![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA:
(2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (1) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Prati (1) Olivia (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 20 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) (2) Cascarrabias ( Desde Malaga- 2-3 personas). SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación:(HAZ CLICK AQUI) (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (2) VePi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 73 (salvo error u omisión) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos actualizando, para que todos lo tengan claro.
ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rumbo Norte (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 25 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) (2) Cascarrabias ( Desde Malaga- 2-3 personas). SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 19 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación:(HAZ CLICK AQUI) (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (2) Kike (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Rumbo Norte (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (2) Vepi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 76 (salvo error u omisión) |
|
|
||||
|
||||
Ya queda menos !!!!. La cena está confirmada, nos reuniremos en el restaurante alrededor de las 9:00, para empezar a cenar a eso de las 10:00. Datos del restaurante: PLAYA DE RIAZOR C/ Toledo, 19 (al ladito de la Plaza Mayor, donde hay parking) En principio hay reservado para 80, pero si alguien más se quiere apuntar, todavía está a tiempo. Saludos. ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 13-03-2007 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bien, bestezuelas
Y echad un brindis por los que no podemos estar!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Problemas familiares de ultima hora (de esta tarde) me impiden estar con todos vosotros. Divertiros, y tomad una copa por los que no estaremos Anne Bonny te envio un privado manolo g. ........cabreao |
|
|
||||
|
||||
El proximo fin de semana me veo forzado a trasladar el barco que tengo temporalmente en Marina Palamós a un amarre (también temporal) en Ampuriabrava. Me llevo un lio fenomenal con dos barcos, un solo amarre, y además viviendo en Madrid. Lo explico por que me da verguenza no cumplir con el compromiso al haberme apuntado a la KDD. Anne Bonny, PELEON, ... ![]() No me atrevo a actulizar los listados, pues a estas alturas puede ser delicado cometer algún error. Si mi baja no se cubre y supone algún quebranto económico para los organizadores, decírmelo y lo arreglamos. Seguro que me pierdo un memorable encuentro, deseo que lo disfruteis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uysss Anne, que se me han apuntao dos polizones para la cena del Viernes...
ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rumbo Norte (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 25 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) (2) Cascarrabias ( Desde Malaga- 2-3 personas). SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (1) Barbagris (2) Buitre (2) Cascarrabias (4) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 21 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación HAZ CLICK AQUI)(1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (1) Barbagris (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (2) Kike (1) Lepanto (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (2) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rik (1) Rumbo Norte (1) Sergio Ponce (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (2) Vepi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 76 (salvo error u omisión)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Barbagris, Manolo G ....
(No preocuparos por las actualizaciones... lo haré yo. Manolo G, del hotel no te preocupes, creo que tengo margen para anular mañana) |
|
|
||||
|
||||
|
YA QUEDA MENOS.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo, gracias.... les apodaré "Navegantes de Falken". |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION Y UN POCO MAS DE INFORMACIÓN:
Los cofrades que no vayan a venir a cenar, pero quieran unirse a tomar el roncito de rigor, podrán encontrarnos en el mismo lugar de la cena el sábado 17. Las copas se van a tomar en el mismo sitio que la cena. ESTARAN A LAS 11:00 EN LA PUERTA DEL IFEMA: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Kike (1) Maite (1) Malamar (1) Mapu23 (1) Miguelar (1) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Olivia (1) Rumbo Norte (2) Yofloto TOTAL ENTRADAS GRATIS RESERVADAS: 24 Plano de Ifema para ver el lugar de cita y los pabellones. QUIEREN IR AL PANTANO: (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 4 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: Se agradecerá a los cofrades que NECESITEN traslado se pongan en contacto con los cofrades de esta lista para organizarse. (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) (2) Cascarrabias ( Desde Malaga- 2-3 personas). SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES (16/3) POR LA NOCHE: EL ESCARPIN (c/ Hileras, 17 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación: (HAZ CLICK AQUI) (2) Al_Tanllaui (2) Anne Bonny (2) Buitre (2) Cascarrabias (4) Falken (1) Frailecillo (1) Miguelar (1) Nonick (1) Prati (1) Olivia (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 20 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO 17/3: PLAYA DE RIAZOR (c/ Toledo, 19 - zona Puerta del Sol) Hora: 21:00 hrs Plano de situación:(HAZ CLICK AQUI) (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny (2) Atlántida (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Efernbu (1) Epops (1) Exballestrinque (4) Falken (5) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (2) Iñigo (2) Kike (1) Lepanto (2) Maite (1) Mapu23 (1) Marlow (3) Miahpaih (1) Miguelar (2) Nordeste (1) Ola (1) Olivia (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Prati (1) Rik (1) Rumbo Norte (1) Sergio Ponce (1) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Totty (1) Urtzi (2) Vepi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado - Bitxo y Sisparr pendientes de confirmación de ultima hora... no perdemos la esperanza!!) TOTAL CENA SABADO: 74 (salvo error u omisión) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no podemos venir a a la kdd pero la organización pinta muy bien.
¡Que disfruteís la reunión! No conozco Madrid y tengo muchas ganas de visitarla, otra vez será. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Uh que emoción! ¡Ya falta poco! Nos veremos a las 21 y no beber mucho que luego esta la GC controlando. Solo algunos asiaticos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dias de ardua batalla, las fuerzas del mal han sido nuevamente derrotadas, soy LIBREEEEEEEEEEEEEEE
Asi que queridisima Anne: Si no es demasiado tarde, me vas apuntando de nuevo tanto a las puertas de Ifema, como a la cena oficial. Gracias y disculpa las molestias que te ocasiono con tanto puedo y no. buena proa, y si me vuelven a apuntar nos vemos el Sabado.
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 15-03-2007 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Of course.....my dear !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ por fin viene Long John Silver !!!! El Rey de los empalmes Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Genial, Long, lo has conseguido!!!!
Si es que tus gorras tienen un poder de convicción Por supuesto que te incluyo el sábado a las 11 en el salón y por la noche para la cena. |
|
|
|
No podré estar a las 11, ya que llegaré de Barcelona sobre las 16.30 horas.
Preguntaré a la grúa municipal dónde se encuentran los cofrades de LTP, y me uniré a vosotros. Ah, llevo los pin's que me ha dado Tatatoa. Ya me diréis qué hago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik.
El Salón cierra a las 8:00, por lo que habrá que ver como llegas de tiempo para acercarte a Ifema. La comunicación es buena, y una vez allí, nos das un toque al móvil de cualquiera, y salimos a buscarte. Apuntate mi móvil....629 17 45 22 A tu dispo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rik, guárdate los pines para la cena... peleon, mapu, iñigo, sir torrelacho, papaventos o yo misma nos haremos cargo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el sábado tengo obligacioines
que me impiden subir a El Atazar. Nos vemos en la cena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Anne:te he mandado un correo pidiendote disculpas por no poder estar en Madrid por motivos de trabajo,espero que lo paseis fantasticamente y que os tomeis unas copitas a la salud de todos los que quisieramos y no podemos estar y aprovecho para dar la enhorabuena por la organizacion que por lo que leo esta muy bien.Si tuviese que abonar el cubierto me lo comentas y te haria llegar el importe.Un abrazo a todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |