![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no abía leídop la última pagina
Contar conmigo Jacobo y Cristina Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas ) - ShanguanDeigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Jacobo+1 Total ...............13 + ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo....
Baixaavacaamexar...... 2 Birbiricho ...........? Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas ) - ShanguanDeigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? Quien falta??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca... te estás portando bien???
Pawnee, shiquillo, dinos algo!!! Brullos, mientras no tengas puerto en Muros, te adoptamos aquí... Donde está Birbiricho??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me estoy portando bien. El lunes estaré en condiciones de decir algo-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve más que los precios!
![]() En principio mi radio de acción no abarca tantas millas, ahora son dos las grumetillas (Una recién) y hay que estar al pié del cañón ![]() Que lo paseis bién ![]() Actualizo.... Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............1 + ? (vente que seguro que tienes donde dormir) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Total ...............14 + ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Porca miseria que me la pierdo, porque voy fuera toda la semana. Kaia, si vais a estar más días por Galicia, me gustaría tomar una cerveza con vosotros. saludos y que lo paseis estupendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Casi seguro que estaremos 2, pero os confirmo en un par de días Mi jefa se apunta a un bombardeo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A este piratilla de Baiona le gustaría conoceros pero la almiranta me ha colocado una comida familiar ese día, espero estar en la próxima quedada, que os divirtais.
Bob
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo.... y anoto a dos más que no conocéis... de momento
![]() Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) ![]() Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............18 + ??????? Caroucho, Maraxe y Widowson... nos podéis decir algo? Ya solo quedan 5 días ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que lloverá, pero creo que mañana confirmaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baixaavacaamexar...... 2
Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" , pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? Marauca... en el hipotético caso de que te siguieras "portando bien", cuántos seríais? ![]() Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? ![]() Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si...lo sé...pero esta vez el horno no está para bollos...y no se puede.....pero cuando vuelvan las aguas a su cauce, me apuntaré!! ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
En el caso de que me porte bien, seremos 3-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando puedas, avisa y ya está, la armamos!!! ![]() Te esperamos prontito por aquí ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maruxia1973 | ||
TANGERSOTO (05-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" , pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 3 - 8,50 m. - Marauca (siempre y cuando se porte bien) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............22 + ??????? Marauca, eres alérgico a algo? Carne o pescado? ![]() Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? ![]() Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y brindemos
![]() ![]() aunque mas lo haremos en puebla. Ya hacia tiempo que no entraba en el foro y hoy deigloria y chollo me liaron , . sera muy agradable veros a todos de nuevo. un saludo y hasta el jueves![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me caigo por mar, tengo motín a bordo y lloviendo no se va
![]() ![]() , vou ver se a convenzo de ir por estrada. Procuraré confirmar hoy.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Fatales noticias:
Se me han apuntado cuatro miembros de la familia, para compartir estas fechas tan entrañables y me acaban de joder la quedada. Dudo mucho que me pueda escapar, si lo hago será por carretera, así es que dejar una silla por si acaso y algun telefono de contacto para avisar. Saludos Josera |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, en principio no soy alergico a nada, hasta soy capaz de estar con tractoristas.jeje. De verdad, ni yo ni mi mateló tenemos problemas con la comida o la bebida. Eso si, que el vino no sea muy peleon, que uno ya tiene edad para cuidarse algo.
Seremos al final 2 a excepción de temporal que no iriamos. Nuestra ETA será 17.30 UTC LLamaremos por canal 9 y hasta por el 77 que nadie oye. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos la cosa quedaría así:
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias )Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 20+ ??????? He contado bien? Estaremos a la escucha por el canal 9 para los que venís por mar. Para los que venís por tierra, me mandáis estos días un privado y os doy mi número. Oks??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la mañana hablé con RagTime, pero hoy no podía conectarse y me pidió que lo apuntara, así que otro más abordo del Shanguan.
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias )Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 21+ ??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena tripulación, Jose, para tu Shanguan!.
Pasaroslo bien "sin contemplaciones". A ver cuando os puedo volver a visitar. Aunque como haga la misma visita que hizo aquí, uno que yo me se ... ![]() Un fuerte abrazo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Marauca:
¿Que tienes contra los tractoristas?, como me parece que voy a ser el único tractorista en esta kedada espero que no haya mucho pitorreo, que no se note que sois "xenófobos motoriles" ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|