La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2009, 04:17
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,263 Agradecimientos en 3,696 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Girasol Ver mensaje
zona de Mazagón. ¿Que me recomendais para conseguir un amarre entre 10-12 m.?....la Junta de andalucía tiene unas listas de espera interminables, Eso será supongo unos cuantos años de espera. Parece perdido conseguir un puesto en el Sur.

Imposible pagar un amarre. Los precios son casi más caros que en el mediterráneo.
Primero te puedes apuntar en la lista de espera. Luego puedes hacer un contrato en tránsito, algo más caro. Existe un contrato de invernada, de 10 meses (menos julio y agosto), en el que te hacen un 30%. Los otros dos meses te puedes ir a navegar o pagarlos con solo el 10%.

Los amarres suelen ser en alquiler. Por esta zona de Huelva, no conozco amarres en venta. Además si es para una temporada ("unos cuantos años"), tampoco es muy interesante comprar. Yo prefiero el alquiler a la compra. Aunque puede ser porque estoy deseando largarme a cruzar el Atlántico y algo más.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro