![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades, me gustaria que alguine me diera opiniones y criticas sobre el Coronado 25. es buen velero?
un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando varios, y básicamente encuentro que es un buen crucero, para no mas de 2 personas, aunque el espacio interior esta muy bien aprovechado al tener mesa lateral.
La ceñida es uno de los puntos débiles de este veterano modelo. Personalmente no me gustan los que llevan el motor fuera borda en el cofre trasero, prefiero los intradorda, pero para gustos ... colores. Al ser un barco antiguo, tambien te advierto que estan bastante abandonados, al menos los que he visto. Y los que parecian menos abandonados, estaban para meterles bastante dinero. Todo depende del plan que busques, pero para crucero tranquilo y con no mucha gente, ideal. Pero ten previstos posibles reparaciones, arreglos, bricobarco, etc... Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco. He tenido ocasion de navegar varios dias seguidos en uno y el barco va de maravilla, nos pillaron un par de castañas buenas, una en el delta del ebro, con el motor averiado, y el barco aguanto a la vela como un campeon. Como crucero es ideal para dos personas y como regatero, en su epoca, gano algunas regatas.
Son superduros, a la antigua, de casco gordo. Si esta bien cuidado, o ves que tu lo puedes dejar bien, es una buena opcion. un saludo. ![]()
|
|