![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Que pasada!!! La vuelta al mundo en tres días!!!Suena fantástico, pero yo lo tengo fatal, he negociado con la almiranta la Sal y la vuelta del barco para el fin de semana siguiente.........y si le digo que me voy otro finde entero..... me tira por la borda![]() Joer, que mala suerte!!! os deseo muy buen viento!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, cuando tiene que llegar el grumete, ![]() Nos vemos en Bna. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos vemos en BCN Salu2 Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:En el fo0ndo es buena gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahí vamos..
Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me apunto a la vuelta al mundo
Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado segonsomni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No estaba al loro, y Ferreret me ha comentado lo de esta vuelta a "sa roqueta". Queda sitio para un barco más? No sé si tendré tripu suficiente, en caso de que no tenga lo anunciaré, y si no se atreve nadie con un armador novato me enrolaré con Ferreret. Estaré en contacto con él para tema de traslado, rating, amarre en Palma, etc... y un poco de sol por favooooooooorrrrrrr........ |
|
|
|
Yo no la haré completa, porque ese finde tengo que llevar el Cap Problema desde Port de Pollença a Palma, pero igual me uno a vosotros el ´sabado para ir hasta Palma...
Aún no sé si tendré sitio o si vamos con tripu completa a fin de entrenar un poco para la vuelta a nuestro mundo con escalas... seguro que al menos un sitio hay, porque Gerret que se viene con nosotros en su segunda vuelta al mundo seguida estará, si no me equivoco en S'Avenc. Así que podéis añadir a la lista como probable: Cap Problema - Fuera de regata con tripu mixta de cofrades y no cofrades, de prestado ![]() Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha anticipado Fehurihi, el Ferreret III va a intentar estar en la linea de salida de esta regata, con tripulación al completo(aunque veo que sobran barcos, y mucho más "grandes" que el mío
dudo que quieran meterse en mi cascarón). Objetivo, llegar a salir(tiene que haber un tiempo razonable para bajar el barco a Palma), y será la os**a, si conseguimos llegar a la meta antes del domingo por la noche. Bueno, pues ya teneis barco escoba. A ver si algun "pequeñin" también se anima!!Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado segonsomni
|
||||
|
||||
|
Wep!!!!
Tiene muy buena pinta,,,, Estoy barajando la posibilidad de hacerla con mi barco, si para entonces ya lo tengo en el agua....... a ver quien me pasa por privado el telf. del responsable de la regata para informarme un poquito ( porque de rating y esas cosas tecnicas va a ser que ando un poco escaso.. )Para participar hace falta tener la licencia federativa, no? Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Jamacuco- Miss Nadine. ( o no..) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado segonsomni Jamacuco ( o no). Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haré será esperar hasta el último momento para la licencia federativa, porqué para que participe primero tiene que hacer buen tiempo para que llevar el barco hasta Palma, y según la previsión que haya me pensaré si participar.
|
|
Ayer estuve revisando el Cap problema... después de seis meses sin navegar, no está mal, el motor arrancó a la primera, las velas no han salido volando con los temporales, una burda suelta (ya está arreglado), agua en la sentina, de lluvia (entra por el palo), achicado... hemos dejado todas las panas al aire para que ventile... y la semana que viene toca invasión a bordo para dejarlo limpito y ordenado.. listo para salir...
Yo haré media vuelta ese finde, desde Pollensa a Palma... no sé si sigiuendo la ruta de la regata o en sentido contrario... depende de la meteo... ![]() ![]() salud!!!!P.D. Falta algo importante a bordo... que arreglaré la semana próxima... una driza de señales en Br para poder lucir el gallardete tabernario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armadores y barcos:
Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Jamacuco- Miss Nadine. ( o no..) Marconcio - Paladin V (o no) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio (o no) Ros Ventura Tornado segonsomni Jamacuco ( o no). Me pasa algo parecido a Jamacuco. Veremos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
Creo que la organiza el Club de Mar, o me equivoco?
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio e inscripción:
http://www.clubdemar-mallorca.com/ar...A_MCA_2009.pdf http://www.clubdemar-mallorca.com/ar...s/HI_(3)-3.doc Inscritos ![]() http://www.clubdemar-mallorca.com/ar...ITOS_TOA-4.doc Los que queráis apuntaros sin rating contactad con la organización o conmigo. Ya falta menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que organizarse!!
¿Que os parece vernos un dia de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas PATRONAZO
, que tal si nos vemos el lunes?.Al final no me he inscrito a la regata, ya que una vez vistos los barcos inscritos, me pareció que era poco apropiado, además de no disponer de licencia federativa, ni número en las velas (aunque tengo numero de vela). O sea que voy a ir de comparsa, pero a por todas eh? ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más si no hay novedades de última hora.
Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Jamacuco- Miss Nadine. ( o no..) Marconcio - Paladin V (o no) Fehurihi - Fehurihi (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio (o no) Ros Ventura Tornado segonsomni Jamacuco ( o no). |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el Lunes perfecto.
A las 20:00 en el RCNP a por una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nosotros (Sollerics) hace falta que bajemos a Palma? Lo digo porqué por nuestra parte ya nos estamos organizando. Por cierto, que vistas las previsiones a largo plazo, voy a llevar los patos de buceo para dar unas pataditas en las guardias
Por si acaso mañana tocará limpiar fondos, o no vamos a andar con tan poco viento.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana nos vemos en el RCNP a las 20:00 H. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor curra hasta las 22 h. Iré de tripu sin mi barco.
Armadores y barcos: Butxeta - S'Avenc Eimer - Locura Raor - Bachibuzuk Solc - Encis Tri (Tripu al completo) Ferreret - Ferreret III (Tripu al completo) Jamacuco- Miss Nadine. ( o no..) Fehurihi - Fehurihi (Tripu al completo) Tripulantes: Capitanmorgan 777 Gerret Marconcio Ros Ventura Tornado segonsomni Jamacuco ( o no). ¿Nos comentareis cómo ha quedado la repartición? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|