![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final siempre termina heciendo el tiempo que tiene que hacer , como todos los años... |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo está loco. Bahía de Almería: hasta las 11 día soleado y caluroso, pero desde casa ya se veían borreguillos que anunciaban el poniente que sopla ahora por aquí de lleno. Sobre la 1 ha llovido, 4 gotas nada más, de esas que ni mojan, parece ser que estaban de paso (la chica de la limpieza es coleguita de murphy
fregó ayer cristales y persianas, se cumple la ley del mal fario). Volvemos a tener sol pero el poniente está arreciando, la mar bastante picada aunque en esta zona de la bahía el poniente suele dar de lleno ![]() O sea, un asco. Esperemos que mejore que ya he convencido al amigo para ir Genoveses , de lo contrario ganaría su propuesta y me toca excursión motera y alojamiento terrestre y yo lo que quiero es navegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leshes, las tormentas me ponen poético. ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Los gribs para la el dia 9 13hs dia 10 01hs y dia 10 13hs , este ultimo algunos ya lo verán desde tierra o casi :llorica
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...... no podriamos intercambiar las previs del domingo por las del jueves ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que solo a la iglesia se le ocurre poner la semana santa en primavera... o fue al revés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues se esta cumpliendo...
|
||||
|
||||
|
Aquí para variar... lloverá....
Hasta los güefs de tanta agua, oiga... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que va allover y hasta los ojos............
|
|
|
||||
|
||||
|
Indicba hace unos dias que el tiempo seria malo y con frio.
Parece ser que será menos malo y menos frio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha lluvia y bastante frio... El UGRIB del martes ya acertaba calcadito en la costa catalana. Con ventanas de sol entre chubasco y chubasco, pero ... ¡¡¡navegamos!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|