![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amor. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Interesante hilo. Teniendo en cuenta que formas de llevar una relación hay miles, y que cada cual tiene que buscar la suya, aquí va mi opinión. Yo soy de los que piensa que una vez fraguada la relación, lo que tocaría es vender los dos barcos y comprar uno nuevo. Vender sólo uno y navegar en el otro no es lo mejor; siempre seguiría siendo el barco del otro. Mantener los dos, no es muy buen síntoma de unión. Para mi que traerá más problemas de ventajas. Yo organizo mis salidas, tu organizas tus salidas, y organizo tus salidas, tu organizas mis salidas.... hoy vamos en tu barco, hoy en el mío..... me suena mejor lo de "organizamos las salidas". Tal y como siempre he pensado (claro, y así me va.... de culo) hay que tener muy claro si se quiere tener pareja o no. No se pueden mantener las ventajas de ambas situaciones; eso no crea más que problemas. Y si es que sí, a lo que debe tenderse es a la unión, a las decisiones comunes, al esfuerzo por hacer "equipo", que no quita que cada uno tenga su "pequeño espacio". Es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, hacerlo de verdad. Claro, que lo de "fraguada" es el tema delicado. Tal y como va la cosa, hay que sentir con claridad que esa es la persona, y aún así se arriesga mucho en el momento de empezar con las decisiones. Hay personas que se meten del todo en la relación, y luego todo se va al carajo (por meter un término náutico), y toda tu vida se derrumba; problemas económicos, pérdida de propiedades, hijos, entorno de amigos, conocidos y familia... Difícil decisión la de vender ambos barcos y comprar uno nuevo, común, pero es lo que debe ser....si es la persona adecuada. perdón por el tocho...me pillais en días delicados... ![]()
Editado por Aunlargo en 12-04-2009 a las 18:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aunlargo | ||
CORFÚ (13-04-2009) | ||
|
|