La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2009, 11:38
guayarmina guayarmina esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Corredera Silva 2200 estropeada.

Hola a todos. Mucho agradecería si álguien pudiese informarme sobre cómo encontrar repuesto de CORREDERA SILVA 2200. A la pantalla le ha salido un manchón negro y se ha jorobado. O igual tengo que olvidarme de ella, pero supongo un engorro tremendo porque pienso que no sólo será cambiar de monitor, o habría que sacar el barco a tierra y desmontar toda la corredera desde el casco ¿ ... ?

Había un distribuidor en Barcelona pero me dice que ya no trabaja con esa firma, he encontrado la página de Silva, por lo visto es sueca, está en inglés que yo no domino pero además no logro contactar en España con nadie que tenga relación con esa empresa.

Gracias de antemano y: disculparme que no invite a ronda "virtual" a mí me gusta el vino en botella y real, si pasais por Donosti; sí que invitaré a una ronda pero en "vaso" con líquidoooo y en La Parte Vieja. Ja,ja.

Guayarmina.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro