![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quien es Pipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a un tal Pipo... pero Pipe...
![]() Ahora en serio, igual me falla la memoria pero al sr. Sarmiento lo conozco porque escribía en la revista Bitácora que compraba mi padre en los 70. También ha escrito algún que otro libro de temática náutica. Me suena incluso como tripulante de alguna regata de altura pero igual esto ya es más producto de un cortocircuito neuronal en mi caótico tarro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este enlace que da información de primera mano
http://www.masmar.com/noticias/html/44232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferreret, llámame mañana cuando estés cerca que te espero en el puerto, aunque no se si podré ir...
Te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si a Pipo también lo conozco, joer si lo conozco, me "escalda" 600 euros cada año de seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no podremos venir a ver a Pipe, así que si quereis tomaros una cervecillas, mi nevera las esta enfriando desde ayer. Estaremos en el club de vela
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conferencia Pipe Sarmiento | duende | Foro Náutico Deportivo | 37 | 20-03-2007 13:19 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |