![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han publicado la carta en la versión "de papel" del diario El Correo.
Unos cuantos miles de personas la van a leer. saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el escaneado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado, en la misma seccion de cartas al director del periodico salió otra carta de un paisano que se sumaba a todo lo escrito en "nuestra" misiva y además arremetia contra la ley de puertos. Tambien manifestaba el buen hombre que se ha creado una nueva asociación
(creo que hablaba de ANAVRE), y tal y cual...![]() ![]() ![]() a ver si la escaneo y la cuelgo
|
||||
|
||||
|
Bien.. bien..
Ahora a ver que es lo siguiente. Se aceptan sugerencias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pago una ronda que tengo la gerganta seca despues de leerme este hilo,
Creo que podriamos sacar mas partido de internet y de las redes sociales para aumentar la presion sobre este tema, voy a exponer una serie de ideas extraidas del hilo mayormente igual alguna de ellas aporta algo,
Comentar que me dedico a esto de internet y estare encantado de colaborar en lo que pueda para solucionar esta situacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a compañeros como tu algun dia conseguiremos nuestros objetivos, deseo que ese dia llegue pronto.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda,...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por traer el escaneo Goneva.
La administración, como era de esperar en este primer paso, ni se ha pronunciado. Creo que deberíamos hacer el método del goteo. Por ejemplo, coger un tema puntual, ya que la carta que enviamos hablábamos de varios puntos, y ese tema puntual, voverlo a enviar a la admin. y a los medios. La pretensión es que durante mucho tiempo vayan apareciendo temas y quejas. Con lo que los ciudadanos de a pie, lleguen a entender cuál es el verdadero problema. Y al mismo tiempo le estamos diciendo a la admin. que no ha sido una rabieta de un día y que no nos olvidamos del asunto. Es una opinión. Ahora vamos comentando qué es lo próximo a hacer peeeero, no lo dejemos aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que os parece poner un nombre al proyecto y comprar ese dominio? tener una url aociada al proyecto con esos documentos estaria bien, tengo un server donde puedo meterlo, y no me importa comprar el dominio son 5$, y una ronda pa tos.
Una buena esposicion de la cantidad de trabajos indirectos relacionado con el tema, como comentabais por ahi, creo que seria muy interesante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|