![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta ha hecho la crónica mucho mejor de lo que la podría haberla hecho yo.
![]() Pero se ha pasado por alto algunos detalles, como que el Janadu (peaso de deportistas!!! ) a quien se le escapó fue a mí, en mi turno de caña, pues S’Avec (peaso barco!!) se me iba de orzada bajo los efectos del Gin Tonic ( medicina del hombre blanco a bordo) que me había tomado.No ha contado lo de esa cacerola que llevamos unos minutos por popa para que se limpiara ; ni tampoco ha contado lo de esos dos tripulantes que, ante el aburrimiento de la encalmada no se les ocurrió otra cosa que ponerse en proa a fotografiar los delfines.![]() ![]() En fin, lo que hace que una regata tenga éxito son dos cosas: un buen patrón y la camaradería de la tripulación. En S’Avenc llevamos sobrepeso de ambas cosas. Me lo pase en grande, como siempre que tripulo S’Avenc y desde aquí quiero agradecérselo a: Butxeta por el gran patrón y mejor persona que es. Gerret, que vivirá y hará travesuras durante 400 años (palabra de Punset). Miravent, el filosofo de abordo, que se ha ganado el pasaporte ensaimado y que será recibido con banda municipal cuando regrese por estas latitudes. Segonsomni: nuestrto leñador de bonsais y gran fabricante de muñequitos; cabezón como el solo, dispuesto siempre a trimar lo que haga falta. Tornado: que nos ha demostrado que se puede regatear y leer a la vez. Y especialmente a S’Avec, panzudo y pesado como yo, pero que ha demostrado la dignidad de los cruceros y a tirado por tierra algunos mitos sobre los Bavaria. Y una especial mención al cófrade Pelon que me hizo cobrar especial interés por correr más que el ![]() ![]() ![]() A todos los cofrades y cofradas que nos visitaron en Barcelona (Quim, Jan y otros) y los que desde aquí habéis seguido nuestra aventura A todos gracias.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 14-04-2009 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
Y se me había pasao este post con tan magnífica noticia !!!!Muchas felicidades y mi máxima ![]() , sois geniales, menudo caché habéis pillao ¡¡¡Ensaimada Power al poder!!!¡¡¡ENHORABUENA!!! Un brindis por vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena chicos!!! Aunque por privado en principio, ahora en público!!! Un abrzo, amichis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegamos a casa muy bién y con tu ayuda. De S. Antoni a Palma a vela y a rumbo. navegación de rico oiga! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Gerret (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
![]() Se lo merecen ... !!! ![]() ![]() ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hala, altres tabernaris guanyadors!
¡¡Enhorabona, ensaimados!! ![]() kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquila, no te forras con ella ![]() Pero si sacas mucho, vamos a medias. Se buena, no la cuelgues si no hay beneficio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el resultado... y el buen rollo!!
|
|
|
|
La tripu del S'Avenc en el podio
![]() Ya está lista la actualización de La Botavara http://labotavara.blogspot.com/2009/04/la-sal-2009.html Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miravent | ||
Ros (15-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona!!!!!!
![]() ![]() ![]() Os aseguro que he sentido una enorme alegria por vuestro éxito, tal cual si hubiese sido el mio! ![]() Y ni se te ocurra cambiar velas, ni invertir en pijadas, lo que teneis que hacer es seguir disfrutando como siempre ![]() Si acaso yo invertiria en algun software de táctica que os pueda dar el puntito que os falta ![]() ![]() ![]() Cuando sea mayor quiero ser ensaimado ![]() Mundo Redondo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de Verano no creo que hagamos más regatas cortas, pero para las series de otoño del año que viene me hago con un paratito y con el soft-mundo-redondo. Y claro, tendrás que venir a explicarnos como funciona, hacernos de táctico invitado-estrella y publicitar tu producto invitándonos a mariscada tras mariscada ![]() ![]() ![]() Bueno, lo último te lo perdonaremos, pero el resto no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte saludo al ENSAIMADA POWER, por buenos navegantes, cachondos, divertidos y sobre todo caballeros. Des de el Janadu un fuerte
.Hasta la próxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tranquilos piratas, les debo una ronda, así que la pago yo: ![]() ![]() ![]() ![]() Si te apetece puedes presentarte en el foro de presentaciones: http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=14 Y recuerda invitar a una ronda virtual a los cofrades, que sale barato y somos todos unos beodos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fin has dicho la palabra magica ![]() Tranquilos piratas, les debo una ronda, así que la pago yo:
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias que quiero participar en este hilo, pero me gustaria hacer una intervención original, divertida, e inteligente, que esté a vuestra altura y que sepa transmitir el afecto que os tengo y la alegria de veros felices.
Pero como no me sale, pues simplemente felicitaros, daros un abrazo en la distancia (sin mariconadas, eh?) y a ver cuando lo celebramos todos juntos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Fue una bonita lucha, os defendisteis y ganasteis, ![]() ![]() El año que viene no habrá tregua, ![]() Gentileza de Habega del Janadu, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que pareceis buenos y todo
![]() Lo que puede engañar una foto ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuuuuummmmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() porqué será que me ha venido a la mente algo sobre una crónica ??????? ![]() .....o queda reservada a las revistas de colorines????? ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tripulación nos pasó por la piedra,
Mi enhorabuena, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El año que viene ya os daremos más caña, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buen...........
![]() Megacracks, que sois unos megacracks!!!! Enhorauena por el segundo puesto, bien merecido lo teneis, aunque os garantizo que el año que viene os vamos a quitar las pegatinas........ ![]() Por cierto, este viernes voy a comprobar la quilla, no sea que llevemos algunas ensaimadas de plomo...........mamoncetes!!! Toni!!! Gran patrón con gran tripulación!!! Felicitats a tots!! Morgan!!! Todavía no te lo crees......... ![]() Ahora me toca aguantar algunas semanas a Gerret tirándome por cara el segundo puesto........ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La ensaimada de plomo ya la quité ![]() ![]() ![]() ![]() Salut i trempera
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi enhorabuena al armador y tripulación de La Rauxa II por su deportividad, ![]() ![]() ![]() Bueno te queda otro invierno de entreno en S´Avenc tutelado por Morgan, ![]() P.D. Ya le has enviado la foto al patrón, , .![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|