![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HOLA LO HE PASADO FENOMENAL Y EN CIMA HEMOS TOCADO TROFEOBLUE OSCAR EN CATEGORIA HOTEL (A TRES ) SEGUNDO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo un mini video (bueno, un micro video) que hice en la salida desde Denia. Ahora siento que me diera pereza grabar más, por que es un lujo ver tanto barquito y con tantas ganas de navegar...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosotros sacamos fotos, no se me ocurrió gravar ![]() Al proximo año, quedamos y les hacemos un reportaje que sera la envidia de muchas regatas del mundo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tripulación del Baraka, guapísimos todos, entre las brumas de la celebración nocturna:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Enhorabuena campeones!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Ignacio... cortito... pero impresionante ver tanto barco junto!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A vuestra salud!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a todos, campeones y participantes
![]() ![]() |
|
|
![]() Mi enhorabuena a todos/as ... ![]() Le comenté a un amigo que iba en el "ULISES" (desde Denia) que pasara a saludaros de mi parte ... aunque como es algo tímido ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.sabemos que fue duro pero al final lo conseguimos ![]() y que el mar se abra paso ante la ensaimada power!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...este año la taberna esta en el podium que se sale!!! Falta añadir en el podium nuestro barco con tres tripulantes de la taberna: POCOAL tercera posición de la categoria ALFA3 y novenos de la general.
Pero....quien tuvo más aplausos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hicisteis un regaton, .Yo quiero ver esa foto donde está la tripulación del Pocoal con la del S´Avenc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis felicitaciones, ![]() Este año ha quedado muy alto el pabellón de la taberna. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la más guapa ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!!!!![]() ![]() A vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el Jambo, Versión Este 10º en la general 4º en Alfa 3, por "culpa" del cofrade Bardayu
que con un regatón no me dejó pinchar el 3º puesto..menos mal que luego invito a vino y queso de Zamora.![]() Por cierto, ya están la fotos que hizo Ignacio Baixauli en la versión Este. http://www.ignaciobaixauli.com/
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aunque saludamos a bastantes cofrades, nos quedaron también bastantes por saludar. Siento que no nos encontráramos y no haberos podido invitar a una cerveza. Una pena.
Otra vez será. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y enhorabuena por ese resultado, ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
addabaran (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!!Parece que la Taberna este año se sale!!! ![]() ![]() A vuestra salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
addabaran (14-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nirvana tres ya esta en casa, y muy contento de su resultado,
6º Alfa 1 y 38 en la general. Tambien quiero agradecer desde aqui la visita de los cofrades de Palma ![]() Lastima que el tiempo en Sant Antoni no nos a acompañado. La vuelta perfecta sin problemas atraquemos el marter a las 03:00 de la mañana. Lo peor empezar a trabajar buenos ya queda menos para el fin de semana Saludos ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|