![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo submarinismo encontre un rolex submariner. Cuando todo contento salgo al barco un buzo como loco buscando su submariner! Que lastima... tuve que devolerselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno os encontrais una carraca (estaba nueva del paquete) frente al pantalan del Chanarro en Sancti Petri que sepais que es mia.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que compensan las más económicas, con cierre eso si, no llevo mucho tiempo con el barco (1,5 años) y llevo perdidas 3 ...si fuesen tres de las buenas estaría pidiendo un credito para palancas...
|
|
|
|
Pues yo debo de ser un caso raro... en mi vida he perdido una manivela de winche en el mar... pero gorras y gafas de sol, mejor ni contarlas... y un par de móviles también
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo de los moviles nadadores también lo he sufrido..lo que hago ahora es dejar siempre uno en el barco, el típico antiguo, pero si se me cae el habitual puedo tirar de uno de emergencia, no estaría muy tranquilo sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseo el record mundial de lanzar manivelas al mar....
![]() la razón no es otra que unos fabulosos winches Harken eléctricos que disponen de un resorte de seguridad, que a la que la manivela no está bien asegurada, la dispara con un tiro certero que va al mar seguro... ![]() De ahí que haya probado todo tipo de manivelas (y tengo una despensa nutrida en la sentina). Mi experiencia: Harken: las mejores con mucho. También las más caras. Las de dos manos, el sumum. Lewmar: regulares Flotantes: hay varios tipos. las amarillas tienen poca rigidez y, si le has de dar duro, se retuercen. Las de color gris con mango rojo, mucho mejor. Sin embargo, que nadie se equivoque: si una manivela cae al agua, como no la recojas de inmediato, ya no la ves más. Lalizas: buenas si no has de hacer mucha fuerza. He roto dos, las cuales han sido sustituidas ppor el fabricante. Las tipo chino, marcanotefijes: las más baratas, pero a la que te descuides, se quedan trabadas y no puedes sacarlas del winche. Con el tiempo, empiezan a pelarse y qeudan hechas un asquito. Si alguien quiere alguna, que me lo diga que tengo como 6 (esas no se caen las muy zorras: como tampoco las uso... ).
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|