![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores! pues os cuento mi ilusion:
mi ilusion es llegar a tener una embarcacion sobre 6 o 7 m de eslora con motor diesel y eje, aunque sea antigua,para ello estoy comprando embarcaciones rotas las reparo y las vendo, y con la pasta que me saque me comprare una diesel con eje, me gustaria que alguien me comentase sobre ellas consumos ,estabilidad ,dureza ,etc ,etc, habia pensado en alguna tipo arcoa/artaban 6,85 o janneau esteou 6,30,haber si me podeis decir algo de estas embarcaciones, cual me recomendais? sabeis de alguna de este estilo con ese rango de precio sobre los 1200 o 13000 euros asi ya me voy haciendo a la idea ,gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
las quieres con vela?, de no ser así, te recomiendo la rodman trancha de 6 metros (rodman trancha 20). Es muy marinera...te lo digo por experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aseguro que si ves por dentro una trancha 20 te sorprende (el interior es casi el mismo que en la clásica rodman 700...tiene su baño, su cocinilla, su gran litera...está para ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda !! Que yo invito!!
![]() Por si te interesa tengo una Rodman Trancha 20 en venta con la ITB recien pasada. Podemos intentar ponernos de acuerdo en el precio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade espunki, mira te pongo el enlace de la Arcoa que vendo yo, lo unico es que no es diesel. Un saludo y ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=29389 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|