![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una copichuela cargadita para los que todavia esten despiertos, para que se espavilen un poco mas.. ![]() Me han comentado que al parecer con la normativa de ahora (al menos en Barcelona) el examen de ingles del CY, la parte escrita continua siendo una "comprension escrita" de un texto, y la parte oral se hara con una "comprension oida" (vamos, para entendernos un listening de toda la vida). Es decir, que no hay que hablar en ingles propiamente dicho, sino que se trata de entender una conversacion que te ponen y contestar preguntas tipo test. Alguien que vaya por academia en caatalunya me puede confirmar si les han explicado lo mismo? O alguien lo sabe a ciencia cierta? Un saludo y vientos favorables para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bucanero
![]() sin alcohol si vas de examenesefectivamente... Yo aprobe la convocatoria passada (voy por libre) una conversación escuchada con un cassette 2 veces contestar 6 preguntas referentes a la escucha y otras 6 de un texto. Facil no es pero dificil tampoco Algunas trampas en el listennig que pueden llevar a confusión, pero es mas facil, bueno bastante mas facil que con la antigua normativa. (a mi entender) ig |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignasi,
Muchas gracias por la info! Ya que no te puedo agradecer el post porque aun no llego al limite de mensajes, al menos vaya por delante este agradecimiento "manual" A ver si esquivo las "trampas" que comentas y me liquido el ingles... ya te contare!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La voz del cassette es un ingles hablando en ingles o un español hablando en ingles? Ya se que parece una chorrada, pero es que a un ingles no le pillo ni el "helou" en cambio a un español hablando en ingles de algo me entero. Y es que estos britanicos hablan el ingles muuuuuu malamente ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|