![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando la subes una vez a molinete ............dices jo esto como mola pero tu mismo![]() ![]() |
|
|
|
Pero es que no dormimos nunca en esta Taberna?
![]() ![]() ![]() a vuestra salud, pareja!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() Bienvendio al club!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() será por eso que me gsuta tanto ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿hacemos una regata paralela los que salimos más tarde de las 20:00 horas del domingo?
![]() Es insufrible ver como además de salir con retraso, el Eolo hace caso omiso a los cánticos de Kailu y tenemos brisa cochambrosa y de morro. En poco más de tres días de regata ya nos sacan más de 500 millas los de cabeza. Mi único consuelo en ver en la pantalla a ciertos taberneros en igual o peores condiciones que el VSKE-CHIRI, así por lo menos hay algo de emoción, ya que mucha calma ecuatorial tiene que haber para pillar a los de cabeza. Bueno, una rondita para pasar mejor este comienzo de etapa ![]() |
|
|
|
Yo estaba levantado porque no tenía sueño.. pero me he acostado aproximadamente a las cuatro... y cuando me he despertado había subido un montón de puestos en la general... he pasado del 65.800 y pico al 62.136 en estos momentos...
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde la cola tabernaria (podían haber aplazado la salida de la Volvo, no? ¿o es que no sabían que teníamos la Ophiusa?)
Unas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Se acabó lo que se daba !!! me he encontrado con la única casilla con viento de cuatro nudos que hay alrededor. dentro de doce horas cuando salga de ella los que van a mi lado me llevarán 60 millas de diferencia.
![]() ![]() Caeré en la clasificación hasta la altura de Jodarvi. Aprovecharé para ver si me cuenta como ya es Hermano de la Costa si si apunto hace 5 meses. ![]() ![]() Con ese historial mañana le preguntaré algunos misterios del VRTool ![]() ![]() He encontrado esta imagen de Zephyros pasando entre los pedrolos en compañia de su tripulación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Lo mío es más grave, no salí tarde por estar regateando... sino por despiste puro y duro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También le ha pasado a Michel 2008 que va 5º ![]() No te despistes porque justo arriba de esta casilla tienes otra de 1,1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
Ya tengo la lista de hoy, ya empiezo a remontar algunos puestos (no tantos como quisiera, pero ya me llegará el momento). Como siempre algunos me parecen presa facil pero otros de los que tengo delante me parecen inalcanzables y estoy a la espera de algun despiste para poder pasarles. |
|
|
|
|
Cita:
![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue un placer conocerte. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a tu salud!!!!Editado por Jadarvi en 15-04-2009 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, a ver cuándo coincidimos de nuevo en persona, que esto de las virtuales está muy bien... pero no es lo mismo.
Suerte a ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas birras ![]() para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo unas birras para todos, que es hora
me presento en éste mensaje. Llevo dos etapas participando en la regata virtual, y engancha un montón. Aunque mi nick en el foro es maja, participo con un barco llamado Majara. He visto algunas evoluciones de algunos taberneros, y algunos muy buenos!!! Bueno, suerte a todos y seguimos con éste juego, que hay que tomarlo como tal, y quitar un poco el mono de la navegación Saludos y siguen en pie las birras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se vé que hoy las teclas del teclado se mueven mucho!!!
mi nick en el foro es Majara, y mi barco en la regata RAIZTIONA Perdonad el error segunda ronda de birras!!! los errores se pagan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras evitar la zona de calma y dejarme 500 puestos en ello, dos tabernarios incluidos (azulon y rasputin), ya estoy en la fila india que parece va a llevarnos hasta la boya sin muchos cambios. Van a ser unas millas aburridas pero comandadas por españoles.
Los 1.000 primeros están en 30 millas con más de 3.800 hasta Boston, Así que esto no ha hecho más que empezar. Y ya vimos en el final de la etapa anterior como una encalmada puede poner patas arriba cualquier ventaja. Unas rondas que la cosa ahora esta tranquila ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena calandria.
Yo estoy perdiendo bastantes posiciones, intentando salir de la misma zona. ahora ya dá tiempo a dejar trimadas tus velas, y tomarte alguna cervezaaa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majara | ||
Calandria (15-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos, aunque tarde intentare tomar la salida hoy, aun no tengo claro en que pagina estais haciendo la regata, alguien puede decirmelo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy rumbo a boston, gracias!!!
Mi velero es "mafeba-ltp" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|