![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Pipon !!!
|
||||
|
||||
|
Los haY para encerrar.......... pero a este impresentable no le multan por contaminar el oceano con aparejos de pesca ?
|
||||
|
||||
|
Un montaje!!!
hahaha. ![]() ![]()
|
|
Como broma no está mal... nada mal... muy imaginativo el video
![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo
![]() Vaya tela marinera, hay que estar colgao, hay gente para todo ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente para todo....
|
|
|
|
Tios es un montaje, os habeis fijado en la estela blanca que aparece delante de la aleta supuesta de tiburon, es de la lancha que va tirando de la aleta y del surfista.
Un brindis colegas ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, y como pasan los surfistas tan alegremente junto al tiburón, vamos venga ya
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
pero , por practicar la " tiburotracion " no falta el PNB ? , se lo recomendare a mi suegra !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado de poner 1 kilo de zanahorias delante de los 150 caballos de mi tractor y no andan o sea que no funciona siempre
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo habéis intentado con pasto????? ![]() Yo lo intentaría con huevo... se hapuesto de moda y parece que sirve pa tó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay por mucho menos recluidos en el psiquiátrico.
|
||||
|
||||
|
Muy bien,... unas puntualizaciones:
1- ese tiburon no está homologado. 2- ese tiburon supera con creces los Kw de potencia admitidos en la tabla de surf o "artefacto playero". 3- ese tiburon no posee la ITT (Inspeccion tecnica de tiburones) al carecer de deposito de recogida de residuos o KKtanke. ... y no sigo que me caliento y mando una misiva... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como broma esta muy bien
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué el tiburón no va a las piernas del surfista???? al fin yal cabo, también son rojas como la carne....
Como criosidad esta bien... pero poco creible.... Buenos tragos y mejores vientos para todos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|