![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades,
![]() yo voy al reves de todos, soy un PY que tiene un colega de zamora que se quiere sacar el titulin para flipar por los pantanos de Castilla y Leon, y me pide ayuda para saber donde dirigirse y que tiene que hacer, etc... Pues yo que soy así de chuloy que me lo he sacado todo (PER y PY) por libre, gracias a todos vosotros, y no tengo ni pajotera idea de que es lo que tiene que hacer. ![]() busco la inestimable ayuda de algun cofrade borracho que el ron dejo en tierra porque se durmió a la hora de embarcar y el bergantin zarpó dejandolo en tierra.......... ![]() Gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier,
Mi nombre es Raúl (Salamanca) y brindo por ello JEJE.Creo que lo mejor que puede hacer es estudiar por libre (no será más de 15 días) apuntes de PNB y sacarse este título. Siendo tu amigo de Zamora y yo de Salamanca puedo lanzarle un cable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero con el titulin le es suficiente, es de secano y no tiene mas aspiraciones al respecto, ¿me podriais decir a donde dirigirme, que organismos lo llevan?, se podrá tramitar en Castilla y Leon o hay que hacerlo en Madrid,
Gracias a todos JAvi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo saqué lo que hice fue ponerme en contacto con la federación gallega de motonautica. Estoy seguro de que hay una federación castellano-leonesa de motonáutica, todo es cuestión de mirar en las páginas amarillas.
Te hacen un examen muy muy sencillito. Es buena idea la que te dice el cofrade que estudie por apuntes de pnb. Unas tasas que rondan los 140 euros, una práctica en una embarcación que la manejas durante unos 3 minutos... y ala, autorización federativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
La verdad es que no puedo darte muchos datos sobre Titulin Yo me saque por libre PNB+PER+ PY Te puedo facilitar los datos de FEDERACIÓN DE VELA DE CASTILLA Y LEÓN C/ Carmen, 12 24001-León (León) Tel.: 98 723 26 75; Fax: 98 727 38 31 Seguramente aquí te puedan informar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|