![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas
yo he tenido un Imperial cruise (distribudo por tronautica de Vigo) con volvo de gasolina 8 cilidros, cola duoprop... y fue mi ruina. Averias,(aspiraba agua por los fuelles de escape, efecto ariete sin solución) consumo enorme de combustible , y la mas importante: nunca vas tranquilo, en cuanto hay un poco de olor a combustible vas con el blower a piñón fijo y el extintor en la mano. Unica ventaja que volaba bajo... no se si eso es una ventaja, llegabas a todas partes en un pliky En fin, NO LO HAGAS es un buen consejo. Que la gasolina no hace buenas migas con el mar, es para un lago o un pantano o para navegar en los Emiratos Arabes , donde la gasofa debe constar 3 centimos. Tu mismo. Yo nunca mais. me he pasado al trapo, es mas divertido y mucho mas físico y de barato no hablamos ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colas duopro | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-03-2007 19:21 |
| Comprar Barco Y Llevarlo A Canarias | chachón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-02-2007 14:06 |
| Otras opciones para comprar un barco??? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-01-2007 23:38 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |