![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peaço Wally que participa en el Palma Vela,
.Esperemos que no haya sido nada y mañana pueda participar. Cala 4 metros y hasta 6 ![]() Fuente: El Mundo.es - Baleares http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...239902984.html ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Jadarvi (16-04-2009) | ||
|
|
|
Lo más curioso es que ha encallado porque se ha quedado sin motor en plena maniobra de atraque... yo diría que un barco que cuesta semejante pasta y con tripulación profesional a bordo no debiera de tener estos fallos.... o sí?
![]() No quiero ni pensar en el cabreo que debe de llevar el armador... ![]() No deja de ser curiosa la noticia, gracias Gerret!!! Esperemos que no le haya pasado nada y pueda participar con normalidad en la regata!!!! Que aunque le falle el motor de vez en cuando, tiene que ser un espectáculo ver este bicho a todo trapo por la Bahía... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido es nuevo, no? Pues si es así, vaya manera de estrenarlo
![]() ![]() ![]() Saludos, y unas birritas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un velero que cala de 4 a 6 metros y en Mallorca?? Hummm, me suena, me suena.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret,a mi entender el periodista le ha puesto mucha imaginacion,pero le falta diferenciar entre una varada involuntaria en puerto,por fallo en un motor,tambien dice...que fallara justo en el momento de atraque,raro,raro
,y no antes que ya viene funcionando con el motor y un encallamiento . Aparte,de que no haya sabido atracar,tampoco créo que tenga muchos daños en la orza,que le impida participar en la proxima,seguro que la proxima lo hara mejor,es mucha estructura abatiendo,chao |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret te paso las fotos a tu correo por si las quieres colgar.Efectivamente el barco se ha quedado sin gobierno y las zodiacs no tenian fuerza para aguantarlo y se ha metido entre dos pantalanes del Club Nautico de Palma hasta que ha tocado fondo.Las fotos mas o menos dan la idea.El barco ya esta liberado y en su amarre.
![]() Editado por samyuti en 16-04-2009 a las 20:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
Gerret (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Esense no es nuevo, tiene su par de anios, creo
a cualquiera le puede pasar que se le meta un plastico en la toma de agua, el motor se caliente y se pare http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUs...ng=IT&attivo=3 para quien guste de curiosearlo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
LORDRAKE (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gentileza del cofrade Samyuti,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
jdarellano (17-04-2009), samyuti (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprarme algo parecido pero ya no lo quiero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente en este caso y preguntado el armador si iba a despedir al Capitán dijo que no porque habría aprendido la lección. En fín vuelvo a decir lo de siempre el error es parte del ser humano, para que luego nos estresemos los que manejamos barcos más económicos cuando los cruzamos en el puerto. Saludos. Coronadobx |
|
|
|
Hola Coronadobx, yo no estaba pensando en la tripulación en cuanto a la maniobra, sino en lo chocante que resulta que un barco de unos 50 millones de euros se quede sin gobierno ... o la culpa es del mecánico o hay un fallo en el barco... digo yo...
Igual hay una explicación como la que sugiere Barry... un plástico y un calentón.. pero se supone que eso no pasa en esos barcos... o sí? ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado y navego en wallys y los fallos mecánicos son diarios. Son muy complejos los sistemas hidráulicos y mecánicos que utilizan y cuesta tenerlo todo bien afinado. No me sorprende nada este acontecimiento.
Por cierto, pude visitar el esense este en les voiles de st tropez... una pasada de barco aunque en la clase (en compensado) no tenga nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia un poco mas ampliada con video
http://www.prensaescrita.com/diarios...undo-eldia.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gerret por la noticia y por las fotos. ¿Los barcos de los pantalanes cercanos no se habrán hecho daño?
![]() Por cierto que vaya pasada de barco, aunque a mi los interiores, como que no... Espero que no sea nada
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, la verdad es que los periodistas suelen ser un poco peliculeros,
dice que se hubieran undido 20 barcos , ya será menos.Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero si eso no e un barco e un mostro ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era eso de "Barco pequeño, problema pequeño"?
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un barco!!! Preciosa foto!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Joé que mal rato...
![]()
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que os estais comiendo un bocata de "sobrassada" y queso en la bañera y viene semejante bicharraco a ENGULLIROS
![]() ![]() ... menudo acoj... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|