![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Lago Floripes en el corazón de Extremadura tampoco estaría mal ¿no?
, eso sí olvidaros del avión, del ave, autopistas (aunque hace poco hemos estrenado autovía), y olvidaos de venir en barco ![]() Además, nada como el marisco extremeño de pata negra ![]() En serio, se agradece la intención, pero veo complicada la cosa, por lo menos para mí. Ya me cuesta que la parienta entienda que participo en regatas virtuales (con 200mil colgados más) y foros en internet como para convencerla de que además "tenemos" muy buena relación entre nosotros. ¿pero cómo vas a tener buena relación con un tío que se autollama jan (¿será guiri?) que vive a 600km o más de nosotros y que no has visto en tu vida ni sabes qué pinta tiene? pero cómo se puede apreciar a un personaje de tal "calaña"?El caso es que sí, y me pregunto: ¿cómo no voy a apreciar a mi amichi? Gracias Jan, y por el curro que te pegas también ![]() De todas formas pin y pon y viceversa si voy por Alicante ya me encargaré de elegir dónde comer y conocer buena gente ![]() Ya hice mis prácticas de vela allí hace dos años y me encantó ![]() ![]() ![]()