La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2009, 10:57
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Enunciado Examen Calculos BCN Abril 2009

Cita:
Originalmente publicado por Buc@nero Ver mensaje
Hola,

Va, especialmente dedicado para todos los sufridores que esten estudiando CY y esten avidos de problemas con datos del 2009, os traigo una primicia para la taberna calentita, calentita...jeje: El enunciado del problema que han puesto hoy en el examen de barcelona de hace unas horillas!

Para no liar los hilos, cuelgo aqui el fichero en PDF (si, si, hasta me lo he currao un poco y lo he transformado) y en otro post os comento algunas cosas a tener en cuenta sobre el desarrollo de la prueba.

Saludos a todos! Me voy a empollar para ma;ana... qe falta me hace
Hola
¿Es posible que la cifra para ai*?=49º63' este mal? Porque claro 49º63' es una forma un poco rara de escribir 50º03'. En el caso de que este bien ¿puede ser que por fin se hayan puesto de acuerdo Madrid y Barcelona y de una diferencia de altura para el astro desconocido,(me sale ALPHARD), de 43.4'?
¿O todo esta bien y el que ha palmado en los calculos soy yo?
Salud y

Svb

Reglas del foro