La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 19-04-2009, 02:13
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mecánica: Una avería que se resiste

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Yo me sospecho que debo tener algas, baxcterias o mocos en el depósito...

¿Alguno sabe donde comprar un alguicida, bactericida o limpiamocos antes de empezar a hacer agujeros para tratar de llegar al depósito para limpiarlo?



Echarle un biocida, estando sucio, no soluciona nada, debes limpiar todo el circuito del gasoil, primero, y después añadirle el producto como preventivo.

Copio de otro mensaje: "hay aditivos para evitar que eso suceda tipo "Yachticon" cuesta alrrededor de 19 € y te da para 500 lts".

Otro comentario del cofrade simplex , que ha puesto varios imanes pegados al tanque de eso redondos de los altavoces y de momento le va bien. Y sigue explicando:

"Pues dicen; que esos microorganismos estan recubiertos de una membrana que contiene liquido celular,electrolitico,
Su vida depende de un delicado balance electrico.
cualquier alteracion lo elimina. De ahi lo de los imanes, por sudamerica se hace bastante,como la inversion es nula pues por probar no se pierde nada llevo ya un año con cuatro imanes puestos en el exterior del deposito"

Claro, como otro cofrade comenta, el depósito debe estar separado de cualquier instrumento que le afecte el magnetismo.

Rebe
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto