![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuidado con esos barcos de transporte de mercancias, porque con tanto ron, creo que te tendre que prestar mis gafas (soy muy muy miope).
![]() ![]() ![]() Salud y me uno al grupo de las copas con una flauta de champagne. He de aprovechar después de esta gran estibada de vacaciones!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya sabes todo lo que hay por aquí. Así que disfruta de ello. Y sobretodo, no te asustes de cosas que puedas ver ... pues es un viaje un poco surrealista ![]()
|
|
Ya que estamos, y nos vamos para Séte... le pediremos a alguien que nos envíe el tonel ese de champagne que se ha traído Hirondelle desde Francia
![]() ![]() ... Os parece que saldrá muy caro enviarlo por Fedex Urgente? ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No Artur, es que en Ibiza intimé con una francesita que era de allí ...
![]() ¡¡Vaya mierd* de salida, la del Gran Premio de China!!. "Pa" eso me levanto yo a las 09:00. Y luego, la caga el guaje con la estrategia. ![]() Que razón tenías, Barón. Lo mío es quedarme en la "piltra" hasta después de las 10:00, como buen "Capisol". ![]() ![]() Saludos. ![]() PD: luego, cuando os durmáis, veré si hago un nuevo cambio de rumbo. ![]() (Que no!, que es mentira. Tan solo quería meterle el miedo en el cuerpo a alguno) ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() eres la leche!!!! Ni se te ocurra, que en Séte nos espera ese tonel de 20.000 litros de champagne que nos ha traído Hirondelle de sus vacaciones en Francia!!!!![]() ![]() a tu salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ha corrido el alcohol durante la noche, vengo a limpiar un poco esto y tomar el timon por un ratito.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
YYYYYYYY.....?
Que me voy a dar una cabezadita....
|
|