![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, soy inventor, inventé hace unos años un aparato que iba a revolucionar el mundo:
El Rebobinador de CD! Sin embargo debo reconocer que no tengo suerte, pues cuando ya había conseguido vender media docena a amigos y familiares -todos extremamente contentos con el invento que les ahorra tener que esperar a que el CD rebobine enterito, cuando lo hace otro aparato, mientras ellos siguen escuchando música- va la industria, desarrolla el DVD y me jode el invento. Ahora he inventado otra cosa: Un Generador de Agua Potable! Se trata de instalar en el barco un deshumificador (300w), y este saca de la nada (bueno, del aire) dos o tres litros diarios de riquísima agua potable. Ni punto de comparación con Font Vella, Lanjarón ni siquiera Evian.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo ferpetamente Yo hace años intente patentar una escalera pa recoger las fresas... Por no hablar del desmingador de cables... Deja, deja que pago yo los cafes...que mundo... , que incomprensión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una idea en lugar de tirarla. No paras de sorprendernos. Una pequeña pega: no olvides que es agua destilada, y así tal cual, afloja considerablemente el muelle que retiene la comida dentro del tubo digestivo. Los montañeros añaden al agua que derriten de la nieve 'litines', con lo que añaden sales minerales y evitan el problemo. Por cierto pim, yo también fui inventor en su día de algo relacionado con los CD's, aunque salvando las distancias: un single de 45rpm con 3 minutos de silencio para incorporar a las gramolas de los bares. Así, quien estaba harto del vecino de mesa que ponía 10 veces con 5 duros 'La Moto' de los Bravos por ejemplo, podía asegurarse también media hora de tranquilidad por el mismo precio. Nadie en su día quiso la idea, pero a mi me pareció buena Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Este chico (Pim) cada vez me da mas miedo
Si no fuera tan inequivocablemente catalan, tendria suspicacias fundadas de pertenencia conjunta a un mismo tronco familiar. Pero luego en la cocina yo no soy nadie, o sea, que debe de ser simple coincidencia, ...osea. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso y junto ami padre idee una regla de navegacion qu muy posiblemente algunos tengais...La RUN:CHART.....pero ese mismo año alla por el 85 sacaron al mercado los GPS's que seguro que todos teneis...pero mi barco sigue llamandose RUN:CHART y las reglas sigue comercializandolas mi padre... por aquel tiempo mis colegas nauticos se cachondeaban con el chiste fácil de "Alex tiene la regla....."
Cachis en los yankis...sera por eso que les tengo tanta mania.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando de el triángulo con asita??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o del botijo con dos pitorros para las parejas con sed
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo invente el preservativo de verano, en perlé, de ganchillo, ecologico, reversible, reutilizable y fresquito, pero la presión de las multinacionales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El triangulo es posterior, hago referencia a una similar a la CRASS francesa. De todas formas el triangulo RUN:CHART tiene como ventaja el poder leer el rumbo tambien sobre los paralelos PD puesto que ya hace muchos años que deje las empresas familiares, esto no debe ser considerado SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero va perfecta para usar en las planchas, baterias y en los humidificadores de Puros y te ahorras el agua destilada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la "tengo", porque cuando quiero "usarla" no me acuerdo , Podrias hacer un cursillo de refresco ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si Pim, peaso maricoooooooooon,
Porque no hablas de tus consoladores con NMA? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Me Acuerdo (de si lo llevo puesto o no)?
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esa conexión en la cual puedes "empalmar" un equipo electrónico con otro compatible y combinas la función de uno con el otro, o sea, el piloto automático con el anemómetro, o el gps y en tu caso con el consolador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inventé un artilugio para dar la vuelta al planeta en 24 horas.
Se trataba de un globo aerostático en el cual me elevaba unos 10 cm. del suelo y dejaba que la tierra girara por debajo de mi. Todavia no se por que no funcionó el aparato ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no veas a la castaña que tendrias que desplazarte en direccion opuesta, para simplemente quedarte quieto parao..
![]()
|
||||
|
||||
|
El NMA con el consolador con GPS incorporated
Que le pasa a Lanzarote con la regla hace varios años Lo mejor son los 10 cm de iferfoz Pim porfa, no te empalmes con los interface Salú y que no decaiga ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, según ha dicho. Será mentira lo de que la tierra da vueltas? ![]()
|
|
|
Cita:
otia..... yo tengo una Run:Chart Mod. KL-25-50 Pues si la invento tu padre........ las podría rotular en castellano Que está todo en ingles, hasta las patentes......... Osease que si tiene algunas en español que las comercialicen en este idioma y no en ingles. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|