![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a puertas de una nueva edición de esta gran regata. La cita es el domingo 26 de abril.
Es una regata "inversa" con una gran participación de ambiente excepcional y muy emotiva para los que hemos tenido el placer de navegar con Josu. Aquí os dejo el enlace de la pasada edición: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...al+josu+apraiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año habrá "sardinada" en vez de patatas a la riojana
![]() ¡y buen vino!![]() (que será sabiamente distribuido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... no seré yo, que me dedicaré a otros menesteres ![]() Por votación de la Plana Mayor del Consejo de Gobierno de ORZA reunida en cónclave extraordinario alrededor de unos huevos fritos con jamón la terminar la última regata celebrada en el Abra, será UNA encargada (que por cierto, aunque ya ha aceptado el cargo,omito su nombre y nic del foro por cuestiones obvias de privaticidad y para evitar cohecho) la misma que el año pasado reclamaba por doquier una botella de vino para su mesa, terminando por subirse al bigote de D. Javier Ortiz, presidente omnipotente y omnipresente en estos eventos de ORZA. No cayó hasta conseguirla. Por eso, será este año la encargada de que nadie se quede con sed... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita algun tripulante
que me avise, eso si mis conocimientos tecnicos son muy basicos. Sere agradecido con el que me invite a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay más de 50 barcos inscritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esa prevision para mañana...
Vientos del noroeste, con fuerza 3 a 4, arreciando a fuerza 4 a 5 por la tarde, con intervalos de fuerza 6 por la noche. Originarán marejadilla a marejada, aumentando a marejada o fuerte marejada por la tarde. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 1,5-2 m. Como veis Josu siempre ha tenido un gran poder de convocatoria. Por Josu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comunican ya hay casi hay 60 barcos inscritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Superamos los 60 barcos inscritos , no se de donde vamos a sacar sardinas para todos las mejores previones eran para 45 barcos con sus tripulaciones desde aqui os pido comprension ya que a estas alturas nadie va a pescar sardinas.
Saludos a todos y mañana nos vemos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos había "amenazado" que con la cantidad de barcos inscritos a última hora algunos solo podrían "oler" las sardinas, pero al final hubo para todos...
A base de voluntarios y voluntad, Chus y su equipo nos llená a todos de riquísimas sardinas /CENTER]Magistralmente y fínamente servidas como si en un restaurante de 5 tenedores y tres estrellas michelín nos encontrásemos [CENTER ![]() Tampoco faltó el vino... [center] /CENTER] Y todos disfrutamos con esa esquisitez del mar [center] /CENTER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que ese es " mi gordito" claro, me refiero al de la derecha de la foto mirando hacia la foto, y que conste que no bebe vino
|
||||
|
||||
|
Cuando bajabamos de la boya del "cajon" hacia la boya de S. Ignacio con puntas de 9,5 nudos, este barco nos paso como un "obus" (por cierto abordo un monton de cofrades)
![]() Y claro, recibieron su premio: ![]() Editado por iorpi67 en 27-04-2009 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaracion sobre la ultima foto... el premio fue la placa y no el beso
Javirtxo... Javirtxo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya te pillaré..., sin peinar y con esas pintas...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
iorpi67 (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no estaba para dar a la manivela y tener la camara a mano El Maestro: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
la mar salada (28-04-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|