La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 12:43
zuperman zuperman esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: linux y algunas cosillas mas

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:

Despues de varios accidentes informaticos, e instalado en un ordenador, linux con la distribución ubuntu

Me da algun problema, por ejemplo, no puedo abrir la carta nautica de Regata Control.

Entendiendo que esto del linux es de raros, ¿hay algun otro raro por aquesta taberna?

pues que comparezca y me explique por que no puedo ver regatacontrol

manolo g.

............raro, raro, raro
Hola manolo g. y demás tabernarios.
Por lo que he podido leer, creo que es un problema de incompatibilidad entre navegadores sobre las hojas de estilo (CSS).
Estas hojas de estilo se encargan de indicar como se verán las cosas en nuestro navegadores, que si el fondo de un color, que si esta imagen aqui, que si los botones de esta manera...... Pues resulta que estas hojas de estilo estan sujetas a estandares, pero como siempre algunas compañias las interpretan a su manera y esto hace que en distintos navegadores se vea (o no se vea) de distinmas maneras.
Firefox y los navegadores basados en mozilla, creo que son los que más cumplen os estandares.
Si dices que solo lo puedes ver con un SO Windows, supongo que utilizas el IExplorer. Bien pues my solución (si es que funciona) es la siguiente, y no precisa de matar mosca a cañozanos instalando un SO en una maquina virtual dentro de otro SO. Prueba instalando un complemento a Firefox que se llama IETab. Este complemento hace funcionar al firefox emulando el motor de un IE, esto es, veras las páginas como si estuvieses ejecutando un IE nativo en un Windows.
Espero resolverte el problema.

Por otra parte, te animo que sigas usando Linux, por lo interesante que resulta por si solo como por no usar un SO pirateado teniendo SO igualmente validos y gratis al alcance de todos. Así como programas gratuitos al estilo de OpenOffice en lugar del paquete M Office

Saludos

Sergio Ponce

Etiquetas
linux

Reglas del foro