La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2009, 18:57
Lamarsala Lamarsala esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones de una novata acerca de una...Regata

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
¡Qué bueno leerte, Emma!. Veo que el marinero te ha dado nuevas ideas acerca de lo muy versátil que puede ser la...camiseta
Es un buen amigo mío, Juan, pero en el mundo naútico le conocen por Robert de Niro. Un proel de lo mejorcito y alguien a quién aprecio mucho.

Creo que al patrón no hace falta "presionarle" mucho.Su calendario de navegación es muy intenso pero sé que le encantaría estar ahi, y a mí, ni te cuento

Pues...¡¡si!! tacos a montones, gritos por doquier pero todo muy, muy...justificado

Si, una auténtica liebre marina, el Baraka del Mar. Aquí te dejo una foto de su preciosa proa. Gracias, Atnem, por tus comentarios.

Ayssss..."tesorito"...qué malísimos son...los celos

¡Qué bien me conoces, Luis!y qué placer leerte. Un montón de besos, hermano.

Es obvio que no conoces a "mi tesorito", Lamarsala. Su sentido del humor es uno de los privilegios de los que gozamos en esta Taberna. ¿Eres nuevo?, pues...Bienvenido y si navegas por Alicante ya sabes que somos un montón de cofrades. Un saludo.

Muchas gracias a todos por compartir este hilo conmigo. Parece ser que hay cupo de agradecimientosy no me llegan, pero de veras que ha sido para mí, precioso, leer vuestras aportaciones

Un abrazo.
Alex.
Estimada Alejandra,

Pues ahora que lo mencionas da la casualidad que si que conozco a tu "tesorito" y mas de lo que te puedas imaginar, o quizas muchisimno mas, desde luego que es un "tesoro" sin duda....

Un beso.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro