![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
No ha quedado mas remedio que cambiar mi antiguo nikc (EGL) asi era imposible que los cofrades se acordasen de él. De una kedada a otra nadie era capaz de recordarlo así que mi nuevo nick es “El Peregrino” en honor de mi Oceanis 350 que es “El Peregrino del Sur”. Para lo que podáis necesitar y yo pueda, nos tenéis en el Real Club de Regatas de Cartagena. Saludos y muchas ![]() ![]() ![]()
|
|
Te había confundido con otro "Peregrino". Gracias por la aclaración.
|
||||
|
||||
|
Hola El Peregrino.
Pues si así lo has decidido iniciamos nuevo rumbo...... ......¡Bienvenido a la taberna! Pasa y acomodate, ya sabes como va el asunto.... Mientras tanto unas a tu salud.Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
amigo Windi, has undido en una depresion a El Peregrino confundiendole en su nueva presentacion (ya antes nadie se acordaba de el, ahora le confunden con otro)![]()
|
|
|
Cita:
Seas re Bienvenido!!! No te preocupes Picaroll!! que con un Oceanis 350 los que cobran impuestos en tu país lo tendrán bien presente ![]() ¿No estaré contribuyendo a la depresióm de El Peregrino con este comentario?????![]() Para pasar el mal momento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|