![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el otro dia me lo mandaron entre todas las chorradas que se suelen mandar por correo y me ha parecido una buena opcion subirlo y pasaros un enlace de descarga para que lo podais disfrutar.
buena proa. http://www.megaupload.com/?d=P21X8BS6 para descargarlo vais a la parte dercha superior de la pantalla y teneis que rellenar el recuadro que al lado los tres caracteres que teneis que introducir, acontinuacion saldra otra pantalla con 2 opciones de descarga, de pago y "free"(libre) cuando la cuenta atras llegue a cero picais sobre free y pabajo, vale la pena.
Bart el Negro (20-04-2009), ferreret (21-04-2009), Gladiador (20-04-2009), jaumar (22-04-2009), javichi (21-04-2009), LOHANI (22-04-2009), neburfer (22-04-2009), ORINOCO FLOW (22-04-2009), peleon (21-04-2009), Quim (21-04-2009), rom (22-04-2009), Thomas_Keefer (20-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Muy interesante la presentación.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta lección de historia, un power point con unas fotos impresionantes de un barco impresionante
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi me ha impresionado bastante, tiene mogollon de fotos que al menos a mi me ha dejado a cuadros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi las que mas me han impresionado han sido las de las helices con los trabajadores por allí.... Vaya helices.... son enormes.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
las helices, si son grandes pero anda que el transporte del ancla y las calderas que se gastaba el bicho... otr acosa que me choca es 25 nudos?? en aquellos tiempos...pues si que era rapido el tractorcito
|
||||
|
||||
|
si que era rapido si.... venticinco nudos.... esos no los cojo yo ni con fuerza 15
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los motivos para conseguir esa velocidad (el hermano "pequeño", el HMHS Britannic andaba mas rapido aun) era eludir los submarinos alemanes, que por entonces, a pesar de no haber comenzado la I. guerra mundial, ya "apatrullaban" por ahí. En el caso del Britannic la velocidad maxima estaba marcada en 27 nudos. Este barco acabó sus días haciendo de buque hospital para la cruz roja transportando a las tropas heridas en combate desde el norte de Africa a la base inglesa en la isla de Lemnos (Grecia). Al tener esa punta de velocidad superior a los U-Boot alemanes, estos decidieron sembrar de minas los alrededores de Lemnos. Si bien en un principio se creyo que habia sido alcanzado por un torpedo aleman, al final el capitan del Boot aleman despejo las dudas al hacer publico que el hundimiento del Britannic se debio a una mina colocada por ellos. No se reconoció la intencionalidad del capitan aleman, ya que los dirigentes alemanes habian sido informados del uso que se le iba a dar al barco. El capitan manifestó que jamas hubiera disparado a un barco con la cruz roja enorme pintada en sus bandas. El hundimiento fue muy rapido, ya que la explosión se produjo durante un cambio de turno, por lo que, para facilitar la movilidad de la tripulación se habian dejado algunos mamparos abiertos por donde se extendió la inundación. Desde luego que la compañia "White Star", armadora de ambos buques, cayó en desgracia. Uno que ve mucho el canal de historia. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() interesante historia
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias por compartirlo.
Unas birras a tú salúd.
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo, creo que vale la pena
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí que vale la pena, sí
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
increible powerpoint,pone los pelos de punta,me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si en la última foto de la presentación se le da al dibujo de el medio, te lleva a un lugar web donde hay un montón de material para disfrutar un buen rato.
Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|