![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba con la de la copa, perdón, quise decir caramba con la copa ![]() Cuantos chistes fáciles podrian hacerse con lo de la piedra ![]() Cita:
![]() ¿se dabe de algun caso de alguien que haya jugado a la vez en el Barça y el Madrid? con un poco de suerte yo podria hacerlo ![]() MR
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 15-04-2009 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cracks! Qué Grandes! Qué envidia!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes lo que te perdiste
![]() A ver si te apuntas a la vuelta al mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montonazo por vosotros
.Bravo bravisimo. Solo lamento (pero poco) que tocarais hierro por que no pude disfrutar de vuestra compañia en formentera. Pero eso tiene solucion y espero poder contar con vuestra compañia pronto. Como dice MD yo de grande quiero ser ensaimado. Enhorabuena amigos. Una aferrada. |
| 2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (18-04-2009), Gerret (16-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo muy afectuoso a los ensaimada power. Fue un auténtico placer conoceros en Sant Antoni y compartir con vosotros esos momentos de pantalán tan distendidos.
Seguro que volveremos a vernos pronto¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mundo redondo siento decirte que no soy la de la copa ![]()
|
||||
|
||||
|
No te apures que a tí ya te tengo controlada ![]() En el Aquelarre de Sitges ya le dije a Altlàntida que le prestaba mi barco si me dejaba de fianza a cualquiera de sus tripulantes ![]() Desde entonces ya cuento entre mis amigas a: Atlàntida, Freeblue, Isagani, Pardela, Lena, Itaca. También Sinera y Freus que aunque no navegaron ese dia estuvieron en la cena ![]() O sea que me faltan dos una rubia y una con rizos y me da a mi que estan en la foto. Ademas serian merecedoras de llevar la copa como la que mas ![]() O sea que ya sabes, consideralo como una invitación formal a venir un dia a navegar en el Rapsodia, la hago extensiva a las dos ![]() y si quiere venir tambien la de la copa ![]() en serio, aunque nos saludamos un dia, me encantará conoceros, y ver como se os da esto de las regatas que me han dicho que haceis, y tengo un programa para PDA que.... ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 21-04-2009 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
Conio, pensaba que ya había escrito en este hilo (toi fatal).Pues nada, nada... Fue un placer poder saludaros y compartir unas pocas horas y comida con vosotros el día antes de la regata en el Maritim. Que os lo ibais a pasar en grande ya estaba claro. ![]() Y Felicidades por los éxitos conseguidos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo dices porque siempre aprovecho la ocasión para publicitar el tema de la PDA no?
![]() Es que me gustan mucho los ordenadores, me entiendo bien con ellos ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Bueno, no aporto fotos pero si mi agradecimiento a la tripulación y al patrón...
Gracias por todo, una travesía genial... Y con premio.. ![]() Que se repita!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|