![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jomío, ¿dónde te metiste? Menos mal que sigues vivo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasé por Nautaonline y saludé a Suraba. ¡Pues vaya! ![]() * No era cuestión de preguntar: ¿Son Uds. de la Taberna? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude aceder a l apuerta S, (¿taba cerrada
) de modo que entramos por el N y si nos fuimos encontrando algunos... hasta nos tomamos unas cefvezas no virtuales y todo La cena... una pasada. La organización ... un reloj. La taberna... a tope! Una maravillosa experiencia. Qué grande es la Taberna! Muchas gracias a los organizadores y muchas fdelicidades por el resultado alcanzado. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya de vuelta a casa, solo se me ocurre:
Gracias a los organizadores, todo de fabula,cena.. asistentes... oradores.. pero.. Contramaestre: VEINTE LATIGAZOS.. sin piedad alguna a los desertores de las ultimas copas ( si, esas que se toman a las tantas.. o mas tarde) no quiero dar nombres... pero habeilos , haylos Claro, no dejaron ni agua en los floreros la noche del viernes, y como estan mayores, el Sabado estaban Matarile rile ron.... Y si el contramaestre lo considera oportuno.. que les de Otros 20 latigazos mas de propina... ahora tan solo resta hacer la valortacion grafica de tan fantastico evento Buena proa.. y el año que viene repetimos
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Mi almiranta y yo acudimos con algo de inquietud y temor por el hecho de no conocer a nadie y lo que da el no saber qué te vas a encontrar. Pero la gran sorpresa es comprobar tan entrañable manifestación de buen rollo y ver una vez más que la taberna es algo grande admitiendo que uno se encuentra agusto dentro de ella y orgulloso de pertenecer a tan ilustre grupo.
Tan solo queda hacer un brindis, incluso a estas horas tan tempranas, por los que tubieron el humor de organizar este tinglado, y por los que además lo tubieron para amenizar tan agradable encuentro. El menú estuvo sobrado, el ambiente fenomenal, y el poner cara a los que hasta ahora estaban tras de un nick, ya... demasiado. Tambien reconocer que nosotros fuimos de esos pocos que quedamos y que al final nos desmarcamos en la "penultima", pero es que nos quedaban kilómetros hasta llegar a casa y ya sabéis cómo están los del "globito" a esas horas y en sábado. Un fuerte abrazo a todos los presentes y los no presentes y lo dicho... ese brindis por La Taberna y sus cofrades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo cofrade. Desde las 10,15 había gente de la Taberna en la puerta Sur, con una tarjeta colgada del pecho con el símbolo de la Taberna, para dar entradas gratuitas, a esa hora entro en cofrade Paraventos y Malamar A las 10,50 llego Noredestes y Suyay A las 11,05 llego Cascarrabias su Almiranta y Peleon A las 11, 10 llego Anne Bonny Este grupo estuvo en la puerta Sur hasta las 11,45, esperando a Lon, Pirata cojo, a KiKE y Maite. Asina que.... Y yo con la tarjetita procurando que se viera, como en la llegadas de los aeropuertos, cada uno que pasaba el torno se la enseñaba... la tarjeta También como es natural visitamos a Suraba, que nos correspondió con Cervecitas y canapés, Claro que con el cofrade Cascarrabias y su Almiranta se abren todas las puertas. Tambien es cierto, que te esperábamos por que sabíamos que irías. Saludos y rondas ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 18-03-2007 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué puedo decir... Yo llevaba una chaqueta negra de piel y una camiseta con una calavera...
A ver si ibais a ser un grupo que estaba apostado , mirando las puertas, a la derecha, todos con una acreditación colgada de la solapa y casi todos fumando... había uno con bigote que se me quedó mirando y yo pensé "anda que tener que salir fuera para fumarse un cigarrillo"... Por favor... no me digais que ese grupo érais vosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya embalao pense en ir a la cena y tó...pero me dormi...mucha agitacion para un solo dia..pero mira asi entreno pa otras veces..-
Papaventos, si les molamos a las mozas tal cual, sin aliños...eso tendremos ganao... Me hubiera gustao conoceros...pero ya en los pabellones por mucho que mirara no reconoci a nadie...
|
||||
|
||||
|
¿Pero donde están las fotos?
Porque allí no paraban de dispararse los flases.Yo iba a poner las mías pero se me ha olvidado el cable , así que hasta que no vuelva o podrá ser, porque si señores, al final asistimos a tan magno evento.Un doce o trece (porque un diez seria poco) para los organizadores:Anne Bonny, Mapu, Iñigo, Peleón y All Tanllaui(creo que no me dejo a nadie y si no es así, perdón y que se de por felicitado ). Bueno, a Peleon le doy un quince porque el pobre tuvo que soportar durante dos días a una torpe con las direcciones.¡¡Como sería que el Sábado nos llevó a comprar un Tom tom!! ¡¡Que decir de la Kdd!! fenomenal, tanto el viernes como el sábado. Como siempre, cuando nos conocemos y juntamos es todavía mejor que virtual.!! Ya pondré mis fotos y video, pero por ahí tiene que haber uno, que seguro que es profesional, que os dejará con la boca abierta.(casi como a mí se me quedó cuando "er Kike" me hizo un truco de magia al final de la cena). La señora madre de Rik, muy bien informada, también estuvo con nosotros a través del telefono. El museo naval una pasada. Ha sido una experiencia muy interesante. Lástima que teníamos que salir y o hemos podido quedarnos a las cervecitas. Y por cierto, Long, ¿todavía estás dando latigazos? P.d:¡¡Que dolor de pies, por Diossssssssssss!! Ahora estamos en Jaen y vamos a cenar a un sitio recomendado por los Prati, que de viajes saben un rato, y ya contaremos. Un brindis por todos ![]()
|
ya veo que lo de los pins no sirve de nada ¿Es que nadie los llevaba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te enfades cofrades Los pines se repartieron en por la noche en la cena. N
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te enfades cofrades Los pines se repartieron en por la noche en la cena. Por cierto también sirven como pendientes para las damas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabeis la suerte que hemos tenido con el buen tiempo del sabado, ya que hoy en Madrid volamos...
y con nieve.Quiero también disculparme por no despedirme de todas las personas estupendas que estaban en la "ultima" copa , nos liamos hablando, y cuando nos quisimos dar cuenta, estabais lejos Pero como se dice, esta fue mi primera KDD, pero amenazo que no sera la ultima, ya que sois todos estupendos y me lo pase muy bien, con los chistes y comentarios de los cofrades Gracias por ser tan estupendos¿Hace unas cervezas para festejarlo? Yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Doce, trece o más, fenomenal KDDA. Mañana subiré algunas fotos, que ahora recien llegado a casa, me encuentro todavía muy perjudicado de tanto latigazo.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |