![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho Eusebi
![]() : "En teoría, puedo llevar la KK al tanque, y, cuando me sea permitido vaciarlo por gravedad, ( esto, como no tenga una salida vertical sin codos, no funciona). Pero también puedo vacialo por succión ![]() cn una toma que nunca he instalado..."Dios, por favor, ni se te ocurra!!! Antes hacemos una colecta para pagar la multa entre todos!!!! ![]() O tal vez la succión deba hacerla el Inspector ? Hummm, osease, viene el Inspector de Tankes de KK, ( pobre. menudo oficio, imaginate, hola nene a que se dedica tu padre? Mi papa es Inspector Jefe de Tanques de KK de la Flota de Recreo Mediterranea por oposicion...), sigo con la historia, viene el Inspector y circusnpecto, te plantas delante de la toma y le dices, :: Succione, succione hombre! que esta limpio como los chorros del oro!!!![]() Y no sigo que me conozco y me pongo a explicar... ![]() Cual será el temario de la oposición a la Alta Inspección de Tanques de KK? En que tema está la cuestión del vaciado por succión? Es un tema apasionante, asi que he investigado un poco y aqui teneis la OM de 6 de junio de 1966 por la que se establece el siguiente temario : 1.- Del culo y de las temporas. Diferenciaciones. Su distinta naturaleza y función. 2.- El culo como elemento indispensable. Su función excretora. 3.-El ano, naturaleza juridica.Elementos del ano, esfinter y perineo. 4.- Enfermedades del ano. Dismorfias. Elementos diferenciadores. Teoria alemana de la hemorroide común. 5.- El acto de la excrección. Sus fases. La ventosidad previa como elemento necesario. La ventosidad en la literatura clásica española. La ventosidad y el cine español. Diversas posturas. Excrección silenciosa y excreccion sonora. 6.- De los modos de excretar. En bomba. En racimo. En abanico. En puro. Su relación con el modo de digerir. 7.- Heces de colores. Tabla de alimentos y coloración de la excrección. ( tomate, pimientos, calamares en su tinta). Tapies. Si hay alguno interesado, le paso el temario completo. |
|
|