![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiqu;546980]
Cita:
La comida se la paga cada uno pues, por ese motivo se da la opción de venir o no a la comida, el coste de la comida es igual a lo que cobra el restaurante y lo que falte lo pagara el CNV y el patrocinador. (Pregunta lo que sale un catering para 300 personas comida y utensilios sillas, mesas, manteles etc. y personal domingo). Los trofeos los paga el patrociandor, la bolsa de regalos la paga los patronicinadores. y el barril de ron al trofeo tabernario lo pago yo que es real. Las embarcaciones tienen dos semanas gratis de amarre. Me parece que deberias medir muy bien lo que dices, patrocinar una regata tal y como esta la cosa es de locos, pues como muy bien sabes el retorno de imagen es practicamente nulo y solo lo hago por el cariño que le tengo a este deporte y el buen rollo que siempre hay entre todos los que nos dedicamos a este deporte. Espero haber aclarado. Y por su puesto te espero en Vilanova en la Regata para que realmente puedas comprobar y comparar lo que pagas por lo que recibes. Y por supuesto una ronda que esta la pago yo ![]()