![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pin y Pon;548580]Cuanto me alegro que al final hayas encontrado un "vivero" donde te sirvan el marisco fresco y si es acompañado de buen vino (como a ti te gusta) pués mejor aún, por aqui ya sabes lo que hay..... asi que si no te gusta lo que aquí se sirve ¿que haces por estos lugares?
Por mi parte harías mucho mejor largándote y dejándonos a los demás que disfrutemos de la compañía que nos gusta y nuestra afición por la náutica. Y eso, que si al final decides frecuentar esos otros sitios, TANTA PAZ TE LLEVES COMO AGUSTO NOS DEJAS. Aquí los únicos "bichos poco recomendables" son aquellos que poco o nada aportan y que todo lo que han hecho en dos años ha sido cotillear para luego sembrar el mal rollo. Simplemente no me parece de buena educación entrar en ningún sitio a llamar "bicho" a ningún cofrade y menos enmascarado detras de una pantalla haciendo gala de una gran cobardía. Hola amigo José, Disculpa pero el marisco me lo traen fresquisimo directamente de Galicia. Por otra parte no recuerdo haber llamado "Bicho" a nadie, me referia a las cigalas de la paella, y sí, llevo 2 años por aqui para leer a gente muy interesante que habla de temas nauticos ya que es mi pasión desde hace 30 años, y lo sabes y por ultimo decirte que considero que este es un foro en el cual me registre en su día y tú no eres quien para decirme que me vaya, faltaria mas....Y de enmascaros y cobardes no me hables por favor.Gracias y quizas algún día no muy lejano me diras: "Joder macho que razón tenias" Gracias por las rondas y hasta pronto. Saludos y buenos vientos |
|
|