![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ,tengo una lancha de 3.70 de eslora con un honda de 30cv.el barco tiene 2 años y el motor 8 ,quiero sacarle el seguro obligatorio y uno de robo ,ya que la dejo fondeada en la playa
¿que compañia me aconsejais ? un abrazo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
cartagena,
una compañia que esta bien es metromar http://www.metromar.es/, si la dejas fondeada en la playa yo la aseguraria a todo riesgo, te saldra un poco mas cara pero tendrs la tranquilidad frente a temporales... un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi barco asegurado en AXA y hace poco he tenido un accidente grave (de miles de euros) y me han respondido muy bien. Puedo opinar con experiencia vivida que se trata de una Compañia recomendable.
La verdad es que, hasta que
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi barco asegurado en AXA y hace poco he tenido un accidente grave (de miles de euros) y me han respondido muy bien. Puedo opinar con la experiencia vivida que se trata de una Compañia seria y, por tanto, recomendable.
La verdad es que, hasta que no tienes un siniestro y ves como responden, es dificil opinar con fundamento. Que aciertes en tu elección Pepe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo un concierto con una correduría de seguros, a través de La Taberna. Tienen precios muy competitivos. No se decirte el hilo en concreto, pero puedes usar el buscador!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia reciente que tengo no lo dudaria, AXA.
Habla con Sergio Ponce. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si dejas tu barco fondeado en la playa, estudia a fondo las coberturas de robo, algunas compañías no te cubren en esas condiciones, demasiadas probabilidades de robos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pongo en marcha,hablare con axa para ver mi tema gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no se cubre la cobertura de robo con la R.C, por lo menos deberias asegurar la perdida total, ademas las compañias solo la cubren si esta en un puerto vigilado o en seco en un hangar cerrado, sobre que compañia es mejor existen tres o cuatro aconsejables, axa, vitalicio, metromar, son las mas especializadas todas tienen coberturas parecidas, quiza la mas barata sea metromar ya que te devuelve un 20% de lo que has pagado cada año que no tengas siniestros, de todas formas informate bien porque el tema de robo fondeado te dara problemas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, porque yo le s he pedido un presupuesto y estaba un poco mosca por un comentario que un tabernario hizo en el foro sobre esta compañía, que yo siempre he tenido por seria, ya que tambienme dedico al tema asegurador pero en otros ramos, pro nunca se sabe. Por cierto, el tal Sergio, me ha dado la impresión de ser un tío serio, le he pedido el condicionado general, para ver las cláusulas de cobertuas y exclusisones y me lo envió por mail sin problema.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas de Sergio Ponce unicamente las conocereis de verdad cuando tengais un percance, entonces entendereis lo que es contratar el seguro a traves de un corredor. Mi experiencia, y la de algún amiguete que también ha pasado apuros es clara; Sergio Ponce.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|