![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras narraciones y fotos.
Aunque todavía encuentro a faltar alguna... ![]() Espero que alguna vez la alineación de los astros, el caprichoso destino, y .... la volatilidad del ínice Nikkei, me permita compartir con vosotros alguna edición. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre!! encima mortificación!!
![]() Eso si, si quieres te cuento lo bien que se ha navegado estos días por la CB (ha hecho de todo). Todo el mar sin apenas una vela (como que estaban todas en las Pitiusas) y llegar a cualquier puerto sin problemas para temas de amarre. ![]() "Quien no se contenta..." ![]() PD. Oye. ¿dónde puedo ver que ha hecho tu barco por las Italias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto el post de la GPI que has puesto.
Gracias por la info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas fervientes
por esta gesta,hi acertadas decisiones,soy un fan pago una ronda a este pedazo de tripulacion y a su patron![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena cronica y felicidades.
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde….. pero no quería dejar de Felicitar al todos los valientes que participaron de la Ophiusa
, por motivos familiares me quedé en tierra pero no por eso dejé de mirar el mar y pensar en todos vosotros … Enhorabuena al TE.TE.TÉ… TE.TE.TÉ… TE.TÉEEEEEE…. ![]() por llevarse el máximo galardón de esta Taberna. Una ronda para todosssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La galería de fotos de la web ya está abierta: http://www.regataophiusa.com/galeria...ex_cas.php#pos En ella podréis ver imágenes de la salida, varias de la llegada del primero (Es Tes Unno, el exIcaro que ha ganado las dos últimas Copas del Rey), algunas de cómo estaba Formentera el día después y finalmente la entrega de trofeos con algunos amigos de esta casa. No están todos los que eran pero alguno hay...
Editado por Ophiusa en 21-04-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josep Mª.
Una critica: en la web salen las clasisf llenas de signos raros, en mi club las querian publicar y les daba problemas. Por lo demas muy buenas las fotos sobre todas las del barco nº32 un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué signos? Las estoy mirando y no los veo... si me los dices se los paso al informático... donde no salen las líneas de separación entre barcos es si las abres con un Mac... y todavía no encuentran el motivo... quizá Rom sepa a qué es debido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mac si se ven las líneas si utilizas Firefox.
No se ven con Safari, seguramente por el estilo (CSS) empleado. (Si no lo sabes, el resultado es bueno, no te preucupes JMª) Wichite, tienes actualizado el navegador Explorer?? Si fuera un mal general se quejaría la mayoría de usuarios (la mayoría usan Explorer - desgraciadamente). Me he mirado un poco la programación, y la página web madre llama a otra web generada por Excel (que genera una enorme cantidad de código propio), pero lo curioso es que en un entorno totalmente Microsoft (php, Excel, Explorer) y que sea precisamente el navegador de Microsoft el que dá por .... Bueno, bastante típico de Microsoft. ![]() Por lo que veo en la captura de pantalla de Wichite, los "bitmap" que se ven seguramente son espacios preparados para recibir logotipos (si los hubiera) y las cifras yo diría que pueden ser "anchors" (links en la propia página) que también los "pinta" cuando no debiera ser así. Puede que sea un error de interpretación de código debido a un navegador no actualizado. No tengo ningún PC ahora enchufado para comprobarlo. Si alguien más se queja, JMª coméntale todo esto a tu programador y que pula el código. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte tanto con IE 6 como con IE 7 lo veo perfectamente y sin ningun problema.
en diferentes ordenadores ademas y con diferentes configuraciones de pantalla. para que conste y a los efectos oportunos..... saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es justo lo que pensaba yo... ![]() (y luego hay quien dice que montar un spi es complicado...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() He borrado el anterior video sobre el chubasco de la OPHIUSA, que era demasiado largo( 6' ) y he puesto el mismo pero acortado en 2'. Espero que sea menos pesado. http://www.youtube.com/watch?v=PJStZ8TFWQA josebrio http://www.veleroturbulento.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ohhh ehhhh! patatas con puré! Acabo de saber que aún no está todo dicho de la Ophiusa ![]() Solo debemos tener un poquito de paciencia ![]() Mundo Redondo PD: Gràcies JMOphiusa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Freus ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Ophiusa en 28-04-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
O yo no me entero, o estáis de un misteriosoooo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, ...
... Y no digo más ....
|
||||
|
||||
|
Haz memoria... Ophiusa... fichajes... nuevo periodismo náutico...
... cracks desaprovechados... hasta ahora... ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|