![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un amigo mio regala la embarcacion que tiene, un Soling de 8 metros de eslora. La embarcacion esta en regla, con documentacion y equipada para navegar. El que la quiera tendra que correr con los gastos de trasporte y cambio de nombre.
Mas barato imposible, os adjunto unas fotos. ![]() Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa, necesito teléfono de contacto, hay un conocido que puede interesarle.
Saludos; Javier Sanz Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade PLATAZUL, te he enviaod un privado, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa;
¿es así como lo cuentas? En ese caso me pondría a la cola, porque es el sueño de un colega. Se iría para las Rias Bajas, contigo , con tu amigo y conn nécoras. Si llego a tiempo, mándame un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hermana anda buscando barquito, se iría para el puerto de Vilanova de Arousa, ponla a la cola por si está a tiempo, mandame el teléfono de tu amigo y se lo paso.
Bob
|
||||
|
||||
|
este barquito chulo me vendria bien a mi para empezar ( acabo de sacar el P.E.R. en Marzo/09) si puedes mandame tfno direccion informacion. te lo agradeceria ( me pongo a la cola de todas maneras )
|
|
|
||||
|
||||
|
me vendria de perlas el barco este chulo. si no es mucha molestia me podrias facilitar tfno, donde esta etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a la cola,pero ojo a todos que es un barco muy tecnico,de tres tripulantes cachas y de orza fija.Ni remolcable ni varable.Suerte y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa, tienes un privado. Gracias. Otro a la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, me gustaría realmente contactar con la persona que trata de desacerse del barco.
Supongo que ya llego tarde pero... no me gusta darme por vencido fácilmente. Mi correo es o_piratadamoureira@hotmail.com Muchas gracias por todo. Unas birras de agradecimiento y... ¡¡¡ Buena proa!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola creo que el tema esta casi resuelto con los que llamaron el primer dia, no obstante voy a hablar con mi amigo a ver que me dice. Con lo que sea os lo digo, un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe : este barquito esta frente al mio , esta en muy buen estado , si llego a vaber que se regala de alli ni se mueve !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis quedado?.Si no esta cerrado espero un pirvado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades, esta mañana un cofrade, el primero que llamo y decidio quedarselo, se ha llevado el Soling de 8 metros para su casa, con todos los papeles en regla, y gratis. Si el cofrade quiere ya dira quien es. mientras unas birras y gracias a todos, pero como todo el primero que pega pega dos veces. Unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al afortunado y gracias al cofrade por la gestión. me he quedado con la boca abierta. una maravilla de gestión. que suerte y rápidos son algunos. enhorabuena a la taberna una vez mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas cervecitas van para el cofrade KAILOA!!! Bien, pues era tal y como se había dicho, y todo han sido facilidades por parte de estos señores... Y es que está para navegar sin tocarle ni un tornillo.Sólo hay que lavarlo con agua dulce y nada más, porque ni tan siquiera tenía caracolillo. Sencillamente perfecto!!! Muchas gracias por todo!!!
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 12-05-2009 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Un familiar me va a ceder un Soling, que está recien restaurado, y es una maravilla, lo hemos usado en el Pantano de S. Juan, y la verdad es que se disfruta un montón.
Me lo llevo a Santander para navegarlo por la bahía, y tengo dudas sobre qué papeles tengo/debería tener para poder tenerlo en el agua. Ponéis por ahí que basta con federarse y tener seguro, para regatas, pero no sé si hay algún problema si no haces regatas (no pienso hacer ninguna hasta que me haga con los mandos del barco). El seguro, ¿qué cuesta? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu AT.
Hola Manu AT. Hola Manu A.T. Qué tal estás. Qué tal estás. Qué tal estás. Invítate a algo, tío, que eres más novato aún que yo!!! Pásate por el foro de presentaciones. Lo de "cero" mensajes parece indicar que no te has leido las normas de educación de este foro. Saluda, pasa, invita... y luego comentas. Tu primera ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os olvide el Impuesto sobre Donaciones.
Enhorabuena al feliz armador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quesloques? |
|
|