La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2009, 21:34
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: El Tortuga se viste de azul y se "estrena" en las 220 Millas

Pues...

No sé si conseguiré terminarla, si llegaré a la meta dos días después o a saber, pero lo que si sé es que el Tortuga es un barco afortunado y con mucho "peso" ya que llevará todo el cariño y los buenos deseos que he recibido de vosotros

A los regateros, Butxeta, Estelamarina, Kibo, Kaia, Itaca, Pardela, Mundo Redondo(mi "tesorito"),decirles que me he empapado de todo lo que han ido contando por aquí, de su pasión y de sus conocimientos y que son ellos, en parte, los que me han contagiado

A Jadarvi, Freus, Gardfield, Mafalda , Temido,Numancia ,que les agradezco enormemente sus buenos deseos

A mi compañero Cabohornero, Mafaldo, pues muchísimos besos y que sepa que en la próxima, sea a tres o a seis, cuento con su inestimable compañía y sentido del humor, sin el cual no habríamos sobrevivido al pollo "aireado" en los glaciares chilenos y que ya sabes que en el Tortuga se sirve hasta postre y café(eso, si el co-patrón no me quita la cafetera por exceso de peso)

A Pin y Pon pues que les quiero mucho y que estoy contentísima ya que Pon es hoy un nuevo Patrón de Yate y Pin, o espabila y se pone a estudiar o la veo de encargada de curri in eternum

A mis compañeros de los cursos de trimado: Alambique, Kabuty, Gracy, que ya tengo spi, tricolor para más señas y que tenemos que airearlo.

A Bandit pues.. que prometo disfrutar que es de lo que se trata

A Royor y a Genovés, que no sé si pescaré pero que en el "supuesto" de que así fuera, entraría en un enorme "conflicto de intereses" porque a mí, lo de los atunes...me puede...

A Mapu, que estoy deseando verle este veranito en una de esas de Alicante la Manga y vuelta y que a ambos nos quedan "baterías" para rato

A Embat pues que le juro que si me clasifico , tiene el jamón asegurado

Y a ti, Canelita, pues...ya sabes lo mucho que tenemos que seguir disfrutando

Pajarín: Sigo esperandoos a ti y a tu grumetilla y seguro que en cuanto dejes de trabajar los findes, hacemos una salida .

Y a mi querido Atarip pues que si, que a por todassss

Muchas gracias a todos.

Me embarco mañana a ultima hora de la tarde para llevar al Tortuga a Villajoyosa desde Moraira y con el trajín que he llevado estoy muerta de cansada ya que todo ha sido rapídisimo, pero que sepais que llevo en mi petate, toda la Magia de esta Taberna.

Se os quiere.

Alex.

P.D; Creo que no me he dejado a nadie, pero por si acaso, de nuevo, muchísimas gracias

Editado por Freeblue en 29-04-2009 a las 05:53.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje:
Embat (28-04-2009), Jadarvi (29-04-2009), KIBO (03-05-2009), Mafaldo (30-04-2009), Pin y Pon (29-04-2009)

Svb

Reglas del foro