![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si compro la balsa de segunda mano, la paso revisión, la registro a nombre de mi barco y paso la ITB...en caso de comprarla nueva supongo que será registrarla a nombre de tu barco y listo
luego al de 5 años al tener que pasar la ITB de nuevo, te piden las 5 revisiones anuales? ![]()
|
||||
|
||||
|
En la inspección te piden los elementos necesarios para el despacho que solicites, los certificados actualizados eso es cosa de la GC si te paran.
Al menos en el despacho que hice el pasado año en Bilbao no me pidieron certificado de revisión, ni de balsa ni de radiobaliza, ni caducidad de bengalas y eso que estas, me caducaban en menos de un año cuando me hicieron la inspección. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias Angel, por cierto te deseo buen vieje.
![]() pero por ejemplo en la experiencia que yo tengo en las revisiones pasadas ITB para zona 4 el inspector te revisa el tema de las revisiones del extintor por ejmplo. supongo que también mirarán las revisiones de la balsa , no? si la balsa tien 5 años te piden las revisiones de los 5 años? y si los 4 primeros años no se revisa y se lleva a revisión justo antes de la ITB sirve? es que esto de la burocarcia es un lio. la cosa es que tengo intención de valorar si merece la pena pasarme a zona 3.
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte, el inspector que me tocó en suerte, al ver que tenía el barco despachado en zona 1, solo se limitó a preguntar y a apuntar si tenía esto o aquello, firmó, selló y hasta dentro de 5 años, haber que se inventan, para ahogarnos un poco más, pero a mi no me pillan
![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A la hora de la ITB, lo que cuenta es que la balsa y la radiobaliza estén en regla en ese momento. Las revisiones no pasadas anteriormente no implican nada.
No te piden el historial de revisiones, sino que en ese momento se encuentren en regla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!
|
|
|
Cita:
Un abrazo y nos vemos en Arnedillo. Rafa