![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaracion sobre la ultima foto... el premio fue la placa y no el beso
Javirtxo... Javirtxo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya te pillaré..., sin peinar y con esas pintas...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
iorpi67 (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no estaba para dar a la manivela y tener la camara a mano El Maestro: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
la mar salada (28-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 28-04-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien os lo pasáis! Así da igual quién gane. Ganáis todos. Enhorabuena.
Por cierto, ¿mi amiguito Simbad es el que lleva el traje oscuro? Pues qué porte abordo. Todo un regatista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Brisa, ¿te has fijado que no llevo pantalon corto? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos:
Mi única queja es que como siempre a nosotros la noticia nos llegó muy tarde, y no nos dió tiempo de reunir tripulación, tema de los que se van a la regata de los J-80, los que no tienen permiso .... A ver si para el año que viene, por una vez, se avisa con 1 mes de plazo o así, porque la verdad es que nos hubiera gustado estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero felicitar al Viruta, que lo suelen tener un poco olvidado en tierra de nadie. Enhorabuena! Y a la organización, voluntarios y toda esa gente que le pone tantas ganas. Ontzi, para que os pase de nuevo, en la página de Luis ![]() http://www.luisfernandez.info tienes los calendarios del Marítimo, de Orza, de Laredo y no sé si alguno mas condensados. Falta el de Bakarti (Solitarios y A Dos), que pego aquí (Luis, ya tienes deberes): "Os adjuntamos el calendario del campeonato solitarios y a dos para el año 2009: 14 FEBRERO 22 MARZO 18 ABRIL 27 28 JUNIO ( REGATA LARGA, GETXO-ODAS-MOURO-GETXO) 11 JULIO 12 SEPTIEMBRE 10 OCTUBRE 22 NOVIEMBRE 12 DICIEMBRE Al final se haran 1 descarte. El precio por regata sera de 15 eur.(como ya sabeis , es para el comite de regata.) Os esperamos." El 9 (y 10) de Mayo hay regata A Dos del Marítimo Getxo-Mouro-Getxo ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 28-04-2009 a las 11:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ontzi, mándale un correo a Luis luisfernandez@euskalnet.net y él te agrega a su lista de distribución de correos que nos mantiene informados al día. Enhorabuena al Viruta. ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan S. Elcano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calsificaciones aquí (los últimos son DNF o DNS, pero todo no me sale):
Era inversa, así que por orden de llegada: VIRUTA CRUCERO 237 ORZA MAITE CRUCERO 4009 ORZA NEXUS CRUCERO 7508 RCMA RSC JAI PIL PIL CRUCERO 873 ORZA ALAI CRUCERO 2619 RCMA RSC ERROTATXU CRUCERO ORZA GARABATO X-412 5696 RCMA RSC KANTAREPE HIRU JOD 35 4221 RCMA RSC NO RESPECT CRUCERO 1035 ORZA BUNDA JOD 35 5000 PD GUZUR CRUCERO PDG NAUTIS CRUCERO HIGARILLO COOK CRUCERO 2647 ORZA CALIPSO III CRUCERO HIGARILLO RALIP III CRUCERO 7981 CNCU MICOCHOS CRUCERO 1346 RCMA RSC OTOIO CRUCERO 7477 ORZA HORTA CRUCERO 7028 ORZA DRACO BAT CRUCERO 4787 ORZA TROLL IV CRUCERO ORZA USHUAIA CRUCERO ORZA XARMANT CRUCERO 4897 RCMA RSC GALERNA II CRUCERO PDG ATU CRUCERO 5123 ORZA LASAI CRUCERO ORZA EMILU CRUCERO 4876 ORZA MINTAKA II CRUCERO PDG ULISES CRUCERO 6284 RCMA RSC SIGMOS CRUCERO 13165 ORZA MARILEN I CRUCERO HEKA CRUCERO ORZA KLEINE WOLKE CRUCERO PDG RAMPER CRUCERO 5937 RCMA RSC ARFOS CRUCERO ORZA LULA III CRUCERO ORZA TATI-I CRUCERO ORZA KATXIPORRETA CRUCERO 7229 HIGARILLO ELAGUS CRUCERO 6948 ORZA ANTXETA CRUCERO ORZA GALTZAGORRI CRUCERO ORZA ESMOLET CRUCERO 6401 ORZA PORTU CRUCERO 8899 PAKEA ARINARINGA CRUCERO ORZA JACARE CRUCERO ORZA ESJALAMA CRUCERO ORZA COMPAY BI CRUCERO ORZA IDYL III CRUCERO ORZA AL-KRISOF CRUCERO ORZA TXIRUKA CRUCERO ORZA TXURLITA CRUCERO 5864 ORZA ETXE CRUCERO 8325 ORZA MINTAKA CRUCERO ORZA TRUMOIE CRUCERO ORZA GEZAL CRUCERO PLENTZIA EGURBI CRUCERO 2249 RCNA COLORA CRUCERO ORZA GOIG II CRUCERO HAIZEKO CRUCERO PDG Seguro que te llega un email de Luis con la clasificación completa ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() En la pagina del Club Nautico " ORZA " , tienes todas las regatas de este club a lo largo del año. Noralmente para Diciembre se publican las regatas del año siguiente. Un saludo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me encantan estas discusiones fotograficas............... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que es gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que ese es " mi gordito" claro, me refiero al de la derecha de la foto mirando hacia la foto, y que conste que no bebe vino
|
||||
|
||||
|
Cita:
que por cierto es la primera vez que los veo rizados . Un saludo y nos vemos en la mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|