![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queremos compartir la web que estamos intentando, llenar de las experiencias en la construcción de un barco de acero.
Esta en sus primeros pasos pero la intención es plasmar todo el proceso de construcción y que se puedan ver su evolución. http://sites.google.com/site/velerokamtxatka/ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos y enhorabuena por la página.
Está muy bien hecha. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, es un gran trabajo.
Pero ... flotara?? Venga a ver si lo botais y disfrutais pronto
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, el del barco y el de la web. Estaremos atentos a las evoluciones. Suerte a los valientes que estais haciéndolo posible.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Las planchas están soldadas con electrodos?
|
|
|
|
Me has dejado babeando por un buen rato. Hacer mi barco creo que es algo que me gustaría hacer, me no soy ningún manitas, por lo que lo veo imposible. Es por esto por lo que solo puedo decir ENHORABUENA. Espero que pronto esté en el agua y podais disfrutar de la obra bien hecha.
Saludos Rafa
|
|