![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ya pasado el evento y la charla me presento aquí de nuevo No soy muy forero ni experto en charlas como habreis comprobado pero yo también tengo que agradeceros vuestra acogida el domingo pasado, cosa que tenia pendiente desde hacia 2 años. Tengo que confesaros que me encontre a gusto delante de vosotros que ¡ aguantantasteis el chaparron como campeones sin decir ni pío ¡ interesados y todo a mis explicaciones y fotos del Mediterraneo. Ayer por la mañana vino a mi tienda Enrique del Telémaco, y además de llevarse algunas cosillas me repitió que le gusto la charla, (detalle siempre halagüeño y que gusta oir), tambien los que he leido en otros comentarios. Ese día vi gente conocida, conocí gente nueva y otros me conocieron a mi. Nunca va mal rodearse de gente agradable y con tus mismas inquietudes. Pero tampoco os aseguro que os recuerde a todos dentro de un tiempo, tengo muchas cosas en la cabeza y poca cabeza (a la parte util me refiero) Además . “soy de los de pocas ideas ………...pero confusas” Espero que os haya servido mi charla y sino, hayais pasado un buen rato, Me brindo a todos que me llameis si algun dia necesitais alguna informacion o consejo en que os pueda ayudar, por supuesto Estoy en Vilanova cerca del puerto C/ fassina 7 Tel 938100931 tienda@rumbolibre.com Un saludo y hasta la proxima Fernando Santiago No hay mal viento sino mala dirección ![]()