La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2009, 14:14
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas Torredembarra ACT 6: La PDA existe ;-)

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Por alusiones: Esa "famosa frase" es la excusa que empleamos la gente de buen corazon y gran humildad , para no sacar el espi y dejar en evidencia (podria decirse ridículo) a aquellos armadores que destinan importantes recursos económicos y humanos en conseguir trofeos. Especialmente en las ocasiones en las que hay que ir frenando el barco debido a la calidad del miembro que ejerce de patron, que si te descuidas te gana la regata y ya está, la liamos y caemos mal a todo el mundo.
Por lo lo tanto lo más facil es decir, "no sacamos el espi que es prestado y no quiero arriesgar" quedamos bien con todo el mundo, no ganamos la regata, con lo cual nadie nos raya el coche ni nos mira mal (excepto la patrona que no entiende las sutilezas de la convivencia )

Aclarado esto, sigo de cerca la evolución de la PDA, y me ofrezco para ser jurado del casting de voces sugerentes.

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Hablando de excusas, a ver que excusa me poneis las dos para no venir a competir en el Rapsodia el fin de semana 16 y 17 de Mayo, que tenemos las dos últimas pruebas con posibilidad de hacer segundos de grupo y terceros de la general.
Yo con Aina I voy al fin del mundo

Y a Arnedillo de momento
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro