La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2009, 18:58
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta: Que no puede hacer un 21 pies?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Hola,

, he invertido en su restauración lo que podría haber invertido en un barco más grande, pero barco grande ni regalado.

Te cuento mis motivos: cuando hice las prácticas de vela en la academia, yo me desesperaba de ver aquel velero de 12 metros, que hacía falta un montón de gente pendiente para poder moverlo. Esos winches enormes, no le llegan las manos, en fin..... por no hablar de los gastos de mantenimiento, amarre, seguro , etc....

Para navegar tú solo en un barco grande puedes poner piloto automatico, equipos electronicos, winches electricos..... etc... sí, vale, pero también te puedes montar en un Transmediterránea y dejarte llevar....

Hola Bohemia. No creo que sea necesario criticar las opciones diferentes a la tuya, para defender la validez de la que tu escogiste. Espero que no te molestes por citarte, ya que no nos conocemos, pero estoy siguiendo el hilo, y he visto la necesidad de hacerte el comentario.

Por cierto, precioso barco

Unas
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro