![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Chiqui y Saúl!
Espero que sigáis bien!!! ![]() Con todo respeto quisiera preguntarles tanto a ustedes como a Barry Gon y a Genoves si ¿Les consta a ustedes algún deceso por gripe porcina? Me refiero a casos absolutamente probados. Mejor paso a detallar: Nosotros tenemos el caso de un argentino fallecido en México supuestamente por este mal, pero, lo que “hace ruido” ,es que el hermano del difunto que vive acá, contradice las versiones de la viuda (esposa del difunto) que vive en México.(Él dice que su hermano murió de gripe porcina y su viuda asegura que NO) ![]() Mi país soporta un flagelo venido del norte (DENGUE) y desde que se dio la alarma, nadie habla del Dengue. Y el Dengue sigue enfermando gente y de la gripe porcina NO tenemos NI un solo caso. Pero es casi de lo único que se habla. ![]() Mis dudas también se fundan en notas aparecidas en la Internet que elucubran sobre “cortinas de humo mediáticas” construidas para ocultar la crisis (No sería la primera vez que se utiliza esa estrategia) En fin… a mí me está pareciendo muy extraño todo esto, por ejemplo: que un caso surgido de una zona rural haga estragos en la ciudad y en las zonas donde se crían cerdos no pase nada. Que el niño de 5 años (caso 0) se haya curado con un tratamiento que no se utiliza para combatir este mal y que nadie hable de él nada más que para señalar el caso “0” Se habla de centenares de muertes, pero, nadie da nombres, ni hay reportajes a los familiares de las victimas ni pruebas contundentes que certifiquen la información. ![]() Ojala se trate de esa “cortina mediática” de la que se habla en la red y nada más, pero mientras tanto… Cuidaros! ![]() Flavio |
|
|