![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento morojuan, pero es que no das una. Lo que caracteriza a los clubes de buceo, frente a los centros de buceo es que no tienen ánimo de lucro, con lo cual (y un club es lo que yo presido) no nos mueve ningún tipo de motivo económico. Es más, yo compré un compresor, botellas y una embarcación que pagué de mi bolsillo y lo puse a disposición del club. Cuando salimos a bucear pagamos entre todos la gasolina. El pantalán lo pago yo. ¿crees que me mueve interés económico? Echa un vistazo a la normativa sobre asociaciónes deportivas. Creo que en eso también tienes alguna laguna.
También somos distintos en eso de matar animales. Estoy seguro de que tú has disfrutado muchísimo con eso, pero yo, si descontamos los insectos de algún manotazo, jamás he matado un animal. Lo siento, no conozco marcas de fusiles, ni de gomas ni de los de balas. Lo de matar no va conmigo. Me encantan los peces. Por último. estoy seguro de que buceabas hace 40 años. Lamentablemente me temo que sabes de buceo, exactamente lo mismo que se sabía hace 40 años. Cuando las únicas tablas que habían eran las us navy. Y no me cabreo, hombre, la verdad es que me inspiras cierta ternura, como cuando mi padre (que en paz descanse) me decía que mi citroen xsara era una mierda, que donde estuviesen los motores perkins.... Es lógico, la gente a determinada edad tiende a idealizar lo que hizo en la juventud. Con respecto a lo de las arrugas. Pues no lo sé, ¿entra agua en las gafas cuando las tienes? En eso seguro que si, que sabes muchísimo más que yo. Esa lección te la acepto gustoso. Fin de mi intercambio de pareceres en esto contigo. Entenderás que estamos hablando de cosas distintas y así no es posible el acuerdo. Yo por mi parte, antes de acusar de imprudencia al buzo fallecido o al club o centro de buceo que lo sacó, esperaré a saber qué es lo que ha pasado. Mi más sentido pésame a la familia, y a la gente de cabo de palos, que seguro que lo han pasado fatal. |
|
|