![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mantenia la esperanza.......solo decir:
La muerte no es el final. Desde el RAIDER no olvidamos a nuestro gran amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran abrazo Bosito, y que sepas que tu dolor de alguna forma tambien es en parte el nuestro, siempre lloramos por la perdida de alguien de la familia del mar.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a toda la familia.
Un fuerte abrazo, Bosito. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Bosito.
Mis condolencias a toda la familia
|
||||
|
||||
|
Apenados por la noticia te mandamos un fuerte abrazo y nuestra solidaridad para ti y tu familia.
Titus |
|
|
||||
|
||||
|
Juanluisillo, se me agolpan los años y los recuerdos con tu padre. Comparto vuestro dolor. Cuida de tu madre. Un abrazo enorme, Alfredo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bosito, no tengo palabras.
Únicamente os puedo enviar a ti y a tu familia un gran abrazo. kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé qué decirte Bosito, pero te mando este abrazo
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo parat í y todo la familia Bosito.
Y un consuelo, esto no acaba aquí.
|
||||
|
||||
|
Bosito: que la Virgen del Carmen, nuestra Señora y patrona, os ayude a superar tan triste perdida.
Descanse en paz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tercer día de búsqueda y sin resultado alguno.
Desde primera hora de la mañana el Patrullero de la Armada Española Vigia P73 sigue rastreando la zona. La avioneta de Salvamento Marítimo Serviola 2 también ha empezado a las 9 de la mañana, aunque si bien ahora a las 11:30 ha tenido que abandonar por el fuerte viento de levante que hay en la zona, según ha comunicado: entre 35 y 40 nudos. Frecuencias activas: Canal 74 2,272 USB |
|
|
||||
|
||||
|
Sin perder la esperanza, pues tu padre era muy fuerte y de él todo me espero, te envío un fuerte abrazo, a tí y a toda tu familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi más sentido pesar, estamos todos tristes y de luto, un fuerte abrazo "bosito" y a toda tu familia, y fuerzas para pasar este amargo trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias y respetos.
D.E.P. .................................................. ................................................ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado helado,porque acabo de regresar de un viaje y he entrado en esta taberna a ver si había algún comentario de la regata en la que participan amigos y compañeros mios.Al leer esa triste notícia, he pensado que es quizás la única con la que no contaba y ni se me pasaba por la cabeza que ocurriese algo así.
Desde estas líneas mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a la família. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho está perdida, mis condolencias para tí y tu familia que la Virgen del Carmen lo ampare y el señor lo tenga en su Gloria. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pesar.
Ánimo a Bosito y a toda su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
mis condolencias para ti BOSITO y a toda tu familia
|
|
|
||||
|
||||
|
He compartido muchos años de bañera con Juan Luis. Sé que en mi próxima guardia bajo las estrellas estará junto a mí, velando por mi seguridad como ha hecho tantísimas veces.Bosito, un abrazo muy fuerte. Cuida de tu Madre y de Marga. Richard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia.
Mi más sentido pésame, ánimo para ti y tu familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha fuerza en estos momentos tan dificiles.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||