![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame para ti y tu familia, Bosito.
Un duro golpe. Me quedé de piedra esta tarde cuando me lo contaron en P Sherry. de vuestro vecino de pantalan.
|
||||
|
||||
|
Bosito, siento mucho la pérdida de tu padre, yo sé lo que es eso de repente, hace cinco meses perdí al mío y sin despedirse. Son momentos duros pero te aseguro que él quisiera que fuerais muy fuertes y que salgáis adelante, recuerda que no se ha ido del todo, pues siempre quedará el recuerdo de los momentos felices.
Mucho ánimo y a cuidar de los que quedan. En pié, de frente y hacia delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias. Lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que dispones de viento y mar,
haces la calma, la tempestad. ten de nosotros señor piedad. piedad,señor. señor, piedad. mis condolencias a toda la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras condolencias para toda la familia.
Tan gran pérdida no será en vano, pues hara que a partir de ahora, por lo menos en mi familia, le tengamos mucho más respeto al mar y empecemos a utilizar las medidas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
mis condolencias bosito. un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Bosito, acabo de enterarme.
Mis respetos y condolencias para vosotros. Y por ser de la familia militar, permíteme que te diga Cuando la pena nos alcanza por el compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz. Ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
Bosito, tiene que durísimo que, cuando juntos disfrutabaís de la pasión común, recibas un golpe tan fuerte. Abrazos a toda la familia.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más setido pésame Bosito y familia, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero rendir este homenaje a tu padre, querido gaditano.
Es una adaptación "ex profeso" de la Elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández. Va por tu padre, querido BOSITO. Va por TODOS LOS PADRES. Yo quiero ser llorando el marinero de la mar que surcas y navegas, compañero del alma, tan entero. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas gaviotas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha separado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida. Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos. Temprano levantó la muerte su aventura, temprano madrugó la madrugada, temprano estás hiriendo mi ternura. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la mar ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar las olas con los dientes, quiero apartar la mar de parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la sal hasta encontrarte y besarte la noble calavera y encontrarte una vez más y regresarte. Volverás a mi puerto y a mi vera: por los altos andamios de las jarcias vagará tu alma marinera de angelicales velas y labores. Volverás al arrullo de las redes de tus siempre queridos pescadores. Alegrarás la sombra de mis cejas, y tu sangre se irá a cada lado disputando tu ida y mis quejas. Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de naves espumosas mi avariciosa voz de enamorado. A las eternas almas de la rosa de los vientos, te encomiendo que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame Bosito.
Un fuerte abrazo a ti y a toda su falimia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Bosito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame para la familia y bosito.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame Bosito.
Un fuerte abrazo a ti y a toda su familia y muchos ánimos parar superar este duro golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo podemos pensar que el amaba el Mar y el Mar lo ha querido para siempre. Con un golpe astuto se lo ha llevado y lo ha abrazado para estar siempre juntos.
Bosito, nos unimos a vuestra pena. |
|
|
|
Mi más sentido pésame, una abrazo Bosito.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bosito mis condolencias para ti y toda tu famila. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bosito, te traslado un nuevo fuerte abrazo con el ánimo de que el afecto y el cariño te recubra más y más en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias Bosito.
Tuve la oportunidad de conocer a tu padre, todo un caballero. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame Bosito, un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, Bosito.
Y mucho ánimo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al sentimiento comun de esta Taberna y te mando un abrazo Cofrade Bosito.
Animo y adelante Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bosito.
Lo siento en el alma... Mis más sinceras condolencias. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Querida familia:
Lo sentimos de corazón. Un maestro que nos deja. Nos empobrecemos todos nosotros. Se acabaron los temporales, ahora solo CALMA. Os deja el fabuloso legado del amor al mar, muchos lo quisieran........ Mi mas sentido pésame y recibe un gran abrazo. UN brindis por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame.
Descanse en paz.
|
|