La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-05-2009, 20:03
Avatar de Penyes l'Arabí
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Bon dia companys!!!
A ver si me podeis decir, en septiembre/octubre me gustaría hacerme con un barco de 30-34 pies. Llevo tiempo mirando, años y años ahorrando, saliendo con amiguetes, y para esas fechas mi situación laboral espero y deseo que sea la idónea.
Además mi padre es muy mayor, es marino retirado de hace tiempo y me encantaría darle esa alegría que el siempre tuvo de un barco. Es un tipo estupendo y auqnue sea en la vejez que vea que los sueños se cumplen joder!!!

La gran cuestión es que yo soy de Alicante y socio del Club de Regatas de nuestra ciudad. Hace tiempo que he pedido que me pongan en la lista de espera para amarre en esas dimensiones, pero aquello no rula a lo que se ve y ya ha pasado más de un añito sin avanzar en la cola.

Los precios en las marinas comerciales de la zona se me hacen casi casi imposibles...
La cuestión es si alguien que sea de este club o sepa del mismo me puede decir si yo podría estar (como algún amigo con el que me he embarcado) de transeunte, de transeunte con compromiso de permanencia por meses, que viene a salir por debajo de los 500 e mes. Así al menos hasta que me toque amarre.

Invito a un plis-plaiet alcoiano que está muy bueno a toda la barra, para que lo degusteis.

Editado por Penyes l'Arabí en 02-05-2009 a las 20:06. Razón: ampliar
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-05-2009, 23:35
Avatar de Alambique
Alambique Alambique esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Alicante
Mensajes: 499
Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Tengo entendido que en este momento hay amarres disponibles en el Club de Regatas de Alicante para mangas de 4,5 metros y de 3 metros.

Para la eslora que dices supongo que necesitarás uno de 4 metros (manga de 3,80) o quizás uno de 3,5 m. (puedes meter hasta de 3,30 m), pero de estos tamaños no sé si hay.

Repito que esto es lo que tengo entendido pero tendrás que informarte bien. Desde luego en la ampliación que han hecho hay muchos huecos libres.

Y pregunta por la posibilidad de estar de transeunte. Al ser socio del Club tienes un precio especial.

Suerte. Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-05-2009, 12:28
Avatar de Penyes l'Arabí
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Gracias Alambique!!! Ayer mismo estuve en el Club con un amigo pata palo y no se lo pregunté, pero como en esta mesa camilla flotante q es el foro estais informados de cosas lo pregunté.
Mira, yo toda la vida teniendo esa ilusión, ahorrando, echando cuentas, saliendo con quien pudiera (y agradecidísimo la verdad) mi padre soñando con la vela, marino retirado él, y el rollo de no tener para amarrarlo porque fuera es más que comprarse una casa y en cambio en el RCRA veo que los precios son más asequibles pero es misión imposible, pensé collins!! de transeunte y ya me tocará. No sale mal de precio y encima estoy en mi terreta y no tengo que tirar de coche, gasolina, traslados y otros gastos.
La verdad es que veo barcos morirse en el pantalán, como el don gaspar y otros y pienso, quien tuviera ese trocito de agua.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-05-2009, 13:46
Avatar de quiron
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Te deseo suerte, espero que se cumpla tu sueño y el de tu padre, un abrazo de quiron.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-05-2009, 10:04
Avatar de el brujo
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Transeunte en Club Nautico para amarre cuasi-fijo es una posibilidad?

Saludos compañero....

por 500 "pavos" al mes, te puedes ir a Marina Alicante (enfrente del náutico).

Y ahora hay algún sitio que otro. Por lo menos provisionalmente.

Un saludo

El brujo
__________________
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto